SKU 645487999

Máscara Suavidad y Brillo Cabello Dañado y con Color Metal Detox 250 ml

¡Máscara profesional para garantizar un cuidado profesional a tu cabello con color, balayage y decoloración, hasta tu próxima visita al salón!

20%
$25.270
$31.590
  • Contenido: 250 ml

  • Beneficios: Protección del Color

  • Frecuencia de Uso: Día y Noche

Vendido por: Paris.cl

Condiciones para cambios y devoluciones
Tipos de entrega

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda gratis

Disponible en todo Chile
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

¡Máscara profesional para garantizar un cuidado profesional a tu cabello con color, balayage y decoloración, hasta tu próxima visita al salón!

 

Metal Detox de Serie Expert, para garantizar un cuidado profesional para tu color, balayage y decoloración.

La Máscara Suavidad y Brillo Metal Detox, protege la fibra de los depósitos de partículas después de cualquier servicio de color, balayage o aclaración. El metal dentro de la fibra capilar crea un riesgo de quiebre y afecta negativamente a los resultados del color, balayage y decoloración. El nivel de metal en el cabello varía, dependiendo de la porosidad del cabello y de la calidad del agua en el lugar donde vivimos. La Máscara Suavidad y Brillo mantiene la vitalidad del color con un brillo increíble. El cabello queda instantáneamente más suave, liso y nutrido.

Esta fórmula y tecnología patentada está enriquecida con Glicoamina, una molécula lo suficientemente pequeña como para penetrar y neutralizar el metal dentro de la fibra capilar. La Máscara Anti-Metales ofrece una experiencia única de lavado gracias a su rica textura con una fragancia adictiva de un top cítrico memorable asociado a maderas almizcladas distintivas para una firma tecnológica.

Esta fórmula profesional es utilizada y aprobada por los peluqueros, forma parte de su tratamiento en los salones de L'Oréal Professional Paris de todo el mundo.

Beneficios:

  • Cabello desintoxicado para un color intacto, vibrante y con un brillo intenso.
  • Cabello más fuerte.
  • Color más duradero y 2x más brillante.
  • 87% menos de daño. 100% color confiable*.

* Sin impacto en la elevación, y con una absorción del color optimizada.

Modo de Uso:

Después del Shampoo Sin Sulfato Metal Detox, aplicar sobre el cabello húmedo, distribuir desde medios a puntas. Dejar actuar durante 2 a 5 minutos. Enjuagar en profundidad.

 

Somos L'Oréal Professionnel, la marca profesional pionera en París.

Nosotros re-inventamos la manera de innovar con el poder de la ciencia. Creamos productos con resultados superiores y seguros.

Desarrollado por PROs para PROs.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Contenido

250 ml

Beneficios

Protección del Color

Frecuencia de Uso

Día y Noche
Características Generales
Marca L'Oréal Professionnel
Medidas
Contenido 250 ml
Uso
Frecuencia de Uso Día y Noche
Tratamiento
Beneficios Protección del Color
Tipo
Tipo de Producto Máscaras Capilares
Recomendaciones
Instrucciones de Uso Después del Shampoo Sin Sulfato Metal Detox, aplicar sobre el cabello húmedo, distribuir desde medios a puntas .Dejar actuar durante 2 a 5 minutos. Enjuagar en profundidad.
Otros
Género Unisex

Comentarios y valoraciones

Máscara Suavidad y Brillo Cabello Dañado y con Color Metal Detox 250 ml clasificado 5.0 de 5 por 26.
Rated 5 de 5 por de Excelente producto Quiero darme el tiempo para recomendarles este tratamiento, yo lo uso en reemplazo del acondicionador porque me lo recomendó mi estilista, en verdad es una buena inversión, no es necesario usar grandes cantidades, mi cabello se ve visiblemente mas brillante, suave al tacto y mas fuerte, en general es débil por la decoloracion y porque me lo aliso demasiado, pero este tratamiento cambió mi pelo! Ya no se quiebra como antes, cómprenlo si se decoloran! Lo mejor es cuidar su pelito para que se vea bello!
Fecha de publicación: 2022-06-08
Rated 5 de 5 por de Excelente producto Mi cabello es natural y este producto es para cabellos con decoloración, coloración y balayage. Mi cabello antes de utilizar esta máscara estaba bastante opaco y una vez que comencé a utilizarlo mi cabello al poco tiempo empezó a recuperar su brillo y el color se intensificó y además dejó de quebrarse. Mi cabello incluso está mas suave. Hay que dejar actuar por unos 6-7 minutos la máscara. Recomiendo usar tanto el shampoo metal detox como la máscara metal detox para mejores resultados!
Fecha de publicación: 2022-06-13
Rated 5 de 5 por de Máscara exquisita Un producto ideal para regalonear nuestros pelitos decolorados, me ha funcionado excelente, después de la ducha me lo dejo con un gorro harto ratito mientras hago cosas, ojalá se seque un poco con el producto y ahí lo enjuago y cierro las puntas, te deja el cabello sedoso y con vitalidad ♡
Fecha de publicación: 2022-06-13
Rated 5 de 5 por de EXCELENTE! Uso esta mascarilla con el shampoo de la misma línea y los resultados se notan desde el primer uso! Mi pelo esta con muchísimo más brillo y mucho más suave. Otra cosa buena es que usando poco producto alcanza para todas las puntas! Recomendadísimo esta mascarilla con su shampoo.
Fecha de publicación: 2022-06-13
Rated 5 de 5 por de Excelente máscara y línea ! Llevo un mes probando la máscara y shampoo de la línea, ha cumplido y superado mis expectativas! La máscara la complemento con el shampoo , juntos son bomba !! La máscara no es tan pesada en cuanto a su textura por lo que deja el cabello sin peso !!!
Fecha de publicación: 2022-06-20
Rated 5 de 5 por de Muy recomendado La mascara la llevo usando al rededor de un mes pero no todos los dias y juro que noto ver un cambio en mi cabello, mas sedoso, mas brillante, el color no se ha deteriorado, se mantiene tal cual, me lo deja tan pero tan suave! Muy recomendable
Fecha de publicación: 2022-06-10
Rated 5 de 5 por de Recomiendo este producto La máscara deja un brillo infinito en el pelo y queda realmente muy suave, rinde mucho pero deben saber que no se utiliza todos los días ya que eso satura el cabello y no se usa desde la raíz, en fin full recomendado lo amee.
Fecha de publicación: 2022-06-14
Rated 5 de 5 por de Un tratamiento fantástico Ame profundamente está crema de tratamiento, deja el cabello increíblemente suave y liviano, lo más rescatable es que solo necesitas tenerla un minuto en el cabello , súper fácil y rapido , funciona perfecto con el shampoo.
Fecha de publicación: 2022-06-08
  • y_2022, m_10, d_3, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_26
  • loc_es_CL, sid_645487999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 38ms
  • reviews, product
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 5ms
  • questions, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = ERROR, msg = Not Found.;