despacho gratis
1/2
Garnier Skin Active

Mascarilla Garnier Skin Active de Carbón Peel Off

Vendido porParis
SKU 812202999
40%

$3.950

($7.900 x 100 ml)
$6.590
Características principales
Contenido:
50 ml
Aplicación:
Rostro
Beneficios:
Hidratación
Frecuencia de Uso:
Frecuentemente
Protección Solar:
Sin SPF
Tratamiento:
Todo Tipo de Piel
Producto Sustentable:
Características Sustentables:
Producto cruelty free
Todas las características
Características Generales
MarcaGarnier Skin Active
BeneficiosHidratación
Medidas
Contenido50 ml
Uso
AplicaciónRostro
Frecuencia de UsoFrecuentemente
Tratamiento
Protección SolarSin SPF
TratamientoTodo Tipo de Piel
Tipo
Tipo de ProductoMascarillas Faciales
Sostenibilidad
Producto Sustentable
Características SustentablesProducto cruelty free
Recomendaciones
Instrucciones de Uso1. Lava bien tu cara y sécala suavemente. 2. Aplica una capa generosa de la mascarilla en la zona T (nariz, frente, mentón) 3. Cuando esté completamente seca (20-30 minutos), despega suavemente la mascarilla de abajo a arriba. Aclara loss residuos restantes si lo ves necesario. ¡Fíjate en las impurezas que se quedan en la mascarilla y no en tus poros! Úsalo 2 veces por semana para combatir los puntos negros y brillos.
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
GéneroUnisex

Opiniones del producto

3.0

9 reseñas
Calificaciones
5
2
4
2
3
2
2
0
1
3

Filtrar reseñas por:

3 de 8 reseñas
Malangeles
August 2021
BienLo he usado un par de veces y como tengo la piel mixta, funciona bien para eliminar grasa, deja la piel limpia y suave, aunque es un poco engorroso de limpiar.
Vane_sa
August 2021
ImpresionanteLlevo una semana usando el producto. El primer día abusé, aplique con brocha a modo de mascarilla y empezaba a picar pero SORPRESA, una vez aclarado piel perfecta y sin rojeces, y eso que tengo piel sensible. Ahora uso menos cantidad y veo que deja la piel limpia. Un contra, que da mucho que aclarar.
Mirella23
July 2021
Me ha encantadoCompré el producto porque una amiga me lo recomendó para mis puntos negros que tengo en la cara . Tengo la piel grasa con tendencia acnéica Y me dijo que el Gel limpiador y Exfoliante Facial con Carbón 3 en 1 de Garnier Pure Active me ayudaría. Desde que lo probé me enamore del producto. Os lo recomiendo