La Retinol Intense Daily Mask de SOME BY MI es un tratamiento facial avanzado que rejuvenece y revitaliza la piel con cada uso.
Cada una de las 30 mascarillas está impregnada con una potente sinergia de 0,1% de retinol puro y bakuchiol, un activo vegetal que imita los efectos del retinol sin causar irritación, ideal para pieles sensibles o en transición al retinol.
Gracias a la tecnología Smart Delivery System, los ingredientes activos penetran profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno, reduciendo la apariencia de arrugas y mejorando la firmeza.
Además, su fórmula contiene extractos de árbol de té y centella asiática, que calman, purifican y ayudan a regenerar la piel afectada por el acné o la irritación.
Hidratante, regeneradora y no comedogénica, esta mascarilla deja la piel más suave, elástica y luminosa, con resultados visibles desde las primeras aplicaciones.
Libre de 20 tipos de ingredientes potencialmente irritantes, su textura ligera se absorbe sin dejar residuos pegajosos, convirtiéndola en una opción segura y efectiva para todo tipo de piel.