Experiencia de aprendizaje interactiva: alienta a los niños a aprender y memorizar números a través de un juego práctico y táctil que hace que la educación sea divertida y atractiva, adecuada para niños de 3 años en adelante.
Habilidades motoras mejoradas: estas bolsas de frijoles promueven el juego activo y ayudan a desarrollar las habilidades motoras, la coordinación y la percepción sensorial al alentar a los niños a lanzar, atrapar y clasificar.
Diseño seguro y único: cada puf está elaborado con materiales seguros para niños y presenta un diseño único que combina colores brillantes y atractivos con costuras duraderas para garantizar un uso y seguridad duraderos.
Educación sin aburrimiento: diseñadas para mantener el aprendizaje emocionante, estas bolsas de frijoles ofrecen una forma divertida para que los niños aprendan números y aritmética básica sin el aburrimiento de los métodos educativos tradicionales.
Tamaño compacto y práctico: cada bolsa de frijoles mide 10 x 10 cm, lo que hace que este juego tenga el tamaño perfecto para que lo manipulen las manos de los más pequeños y sea ideal para actividades de grupos pequeños en cualquier entorno educativo.