SKU 401563999

Mi Duende Mágico Ginger 48 cm

Traviesa pastelera del Polo Norte, creativa en el uso de ingredientes y aromatizantes, famosa por el banquete de galletas de jengibre y bastones de dulces

$12.990
  • Funcion Destacada: Creatividad

  • Rango de Edad: 3 años +

  • Incluye: 1 peluche

Descripción del producto

*10 días máximo de devolución del producto

Cuenta la leyenda que Santa Claus, también conocido como Papá Noel o Viejito Pascuero, selecciona a algunos de sus simpáticos duendes, renos y revoltosas mascotas colaboradoras para visitar a los niños cada Navidad. Todos han trabajado esmeradamente en el taller de juguetes del Polo Norte y es tiempo de que disfruten del calor y cariño de una familia a cambio de entregar a ella infinitas alegrías.

Te queremos invitar a celebrar con nosotros nuestro 10º Aniversario, regalando mágicas travesuras. Podrás gozar de un aventurero viaje al cruzar el portal mágico de un particular reloj cucú, que te llevará a conocer aldea Noel en todo su esplendor.

Prepara tu equipaje para un viaje en trineo que cruzará, junto al tren boreal, a través de montañas nevadas, el caserío de los duendes dorados, el anfiteatro de los duendes de la música, resbalines y columpios mágicos, caminitos y túneles secretos, la aurora boreal con sus duendes de color y el tan soñado taller de juguetes del Viejito Pascuero.

Recuerda que solo deberás entregarles cariño para que cobren vida cuando nadie los ve y así harán un sinfín de juguetonas travesuras durante cuatro semanas previas a la Navidad y quizás hasta algunos días pasada la Nochebuena. Después de esto, la magia de todos ellos vuelve al taller de juguetes para regresar la próxima Navidad a buscar el cariño que las niñas y niños les pueden regalar. Continuar esta maravillosa tradición, será una bendición para la familia y un recuerdo que atesorarán grandes y chicos a lo largo de sus vidas.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Funcion Destacada

Creatividad

Rango de Edad

3 años +

Incluye

1 peluche
Características Generales
Marca Mi Duende Mágico
Modelo Ginger
Medidas
Alto 48 cm
Ancho 7 cm
Largo 12 cm
Material
Material Poliéster
Tipo
Tipo de Producto Peluches
Función
Funcion Destacada Creatividad
Conciencia Celeste
Condición Producto Nuevo
Incluye
Incluye 1 peluche
Recomendaciones
Rango de Edad 3 años +
Garantía
Garantía Mínima Legal 6 meses
Otros
Características Ginger: La traviesa pastelera del Polo Norte, creativa en el uso de ingredientes y aromatizantes, es famosa por el banquete de galletas de jengibre y bastoncitos de dulces que ofrece en el recorrido del tren boreal de aldea Nöel. Receta de galleta de jengibre: harina, mantequilla, 1 pizca de travesura, decorada con risas y magia!
Más Información Productos Mi Duende Mágico podrán ser devueltos en un plazo máximo de 10 días corridos.

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 11ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = ERROR, msg = Not Found.;