-
Características Generales Marca Mi Duende Mágico Modelo Neve Medidas Alto 48 cm Ancho 7 cm Largo 12 cm Material Material Poliéster Tipo Tipo de Producto Peluches Función Funcion Destacada Creatividad Sostenibilidad Condición Producto Nuevo Incluye Incluye 1 peluche Recomendaciones Rango de Edad 3 años + Garantía Garantía Mínima Legal 6 meses Otros Características Neve: Esta divertida muñeca de nieve, mamá de Hó y Borë, es experta surfista de la nevisca Nöel, donde hace grandes piruetas para entretener a sus traviesos copos. Sonríe radiante, como la nieve iluminada por la luna llena. Más Información Productos Mi Duende Mágico podrán ser devueltos en un plazo máximo de 10 días corridos. -
*10 días máximo de devolución del producto
Cuenta la leyenda que Santa Claus, también conocido como Papá Noel o Viejito Pascuero, selecciona a algunos de sus simpáticos duendes, renos y revoltosas mascotas colaboradoras para visitar a los niños cada Navidad. Todos han trabajado esmeradamente en el taller de juguetes del Polo Norte y es tiempo de que disfruten del calor y cariño de una familia a cambio de entregar a ella infinitas alegrías.
Te queremos invitar a celebrar con nosotros nuestro 10º Aniversario, regalando mágicas travesuras. Podrás gozar de un aventurero viaje al cruzar el portal mágico de un particular reloj cucú, que te llevará a conocer aldea Noel en todo su esplendor.
Prepara tu equipaje para un viaje en trineo que cruzará, junto al tren boreal, a través de montañas nevadas, el caserío de los duendes dorados, el anfiteatro de los duendes de la música, resbalines y columpios mágicos, caminitos y túneles secretos, la aurora boreal con sus duendes de color y el tan soñado taller de juguetes del Viejito Pascuero.
Recuerda que solo deberás entregarles cariño para que cobren vida cuando nadie los ve y así harán un sinfín de juguetonas travesuras durante cuatro semanas previas a la Navidad y quizás hasta algunos días pasada la Nochebuena. Después de esto, la magia de todos ellos vuelve al taller de juguetes para regresar la próxima Navidad a buscar el cariño que las niñas y niños les pueden regalar. Continuar esta maravillosa tradición, será una bendición para la familia y un recuerdo que atesorarán grandes y chicos a lo largo de sus vidas.
-
-
Comentarios y valoraciones