Mi Primera Máquina de Café Ríe y Aprende
Los niños pequeños pueden preparar un sinfín de tazas de juego de simulación con el set de juego Mi Primera Máquina de Café de Fisher-Price. Con el estilo de una máquina de café espresso real, esta interactiva estación de barista viene con 10 accesorios de juego de rol y cuenta con más de 100 canciones, sonidos y frases que introducen al alfabeto, los colores, las formas y mucho más.
Los niños pueden simular que muelen granos de café en la tolva de la cafetera, vaporizan leche con el espumador y preparan bebidas para servir a sus clientes. Y con la Tecnología Aprendizaje por Etapas los conocimientos divertidos crecen a la par de tu hijo en 3 niveles de juego. Utiliza el botón del globo para seleccionar un idioma: inglés, español, francés o portugués de Brasil. Los colores y las decoraciones pueden variar.
- Los niños pequeños pueden simular que preparan, sirven y comparten un café con este juguete interactivo de aprendizaje de barista, que incluye más de 100 canciones, sonidos, melodías y frases.
- 10 piezas de juego de rol: incluye 2 tazas de café con tapa, jarra de leche, cuchara, "postres" de croissant y macarrón, una bolsa para llevar y un portabebidas.
- Los 3 niveles de la Tecnología de Aprendizaje por Etapas introducen al alfabeto, las formas, los números y su secuencia, así como a compartir y mucho más. Usa el botón del globo terráqueo para seleccionar un idioma: inglés, español, francés o portugués de Brasil.
- ¡5 activaciones! Presiona 4 botones o gira el espumador para escuchar sonidos, música y frases realistas; además, echa los granos de café en la tolva de la cafetera y desliza el portafiltro.
- Ayuda a fomentar la motricidad fina y gruesa, introducir la relación causa-efecto y estimular el juego de simulación en niños de 18 meses en adelante.