1/6
Todas las características
Características Generales
| Marca | Sintra |
| Modelo | Aveiro |
| Género | Unisex |
Medidas
| Altura | 40 |
| Ancho | 30 |
| Profundidad | 40 |
| Capacidad | 2 |
Material
| Material | Corcho natural |
Peso
| Peso | 0,7 |
Diseño
| Diseño | Acolchado |
| Tipo de Cierre | Cierre Metálico |
Tipo
| Tipo de Producto | Mochilas para Notebook |
Cantidad
| Compartimientos | 3 Compartimientos |
Garantía
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
| Garantía Proveedor | 6 |
Otros
| País de Origen | Portugal |
Descripción
Mochila Aveiro hecha de tela de corcho natural y lona 100% algodón. Es muy espaciosa y liviana. Tiene cierre superior y tapa de corcho con broche y un bolsillo frontal amplio. En su interior tiene un compartimento acolchado para computadores y otros bolsillos son cierre. Además sus tirantes son de Largo Ajustable. Mide 30 x 40 x 10 Cms.
Esta mochila fue hecha con una tela premium 100% de corcho, proveniente del mejor descorche de un alcornoque con más de 60 años de edad. La tela es ultra suave al tacto, flexible, liviana, resistente, impermeable y se limpia fácilmente con agua y jabón neutro.
Todos los productos de SINTRA® son veganos, ecofriendly, tienen un diseño exclusivo además de ser piezas únicas.
Fomentamos la moda eco-sustentable que cuida el planeta porque #No Talamos Arboles #No Matamos Animales #No Contaminamos El Agua. Por eso somos #Naturaleza Con Arte
Opiniones del producto
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones
