La minicuna que crece con los bebés desde el nacimiento hasta los 9 meses - Diseño portátil y liviano - Incluye colchón firme
UN LUGAR SEGURO PARA DORMIR - Con un colchón firme y telas transpirables, la Snoozi de Stokke garantiza que tu bebé tenga un lugar seguro y cómodo para dormir, allá dónde vaya. Además, la malla semitransparente permite un mejor flujo de aire.
CRECE CON TU BEBÉ - Adecuada para bebés desde 0-9 meses (o 15 kg), esta minicuna cuenta con dos alturas de colchón ajustables. Usa la posición alta durante los primeros 6 meses y baja el colchón cuando el bebé pueda levantarse por sí solo.
MANTENGA A SU BEBÉ CERCA - Ya sea que esté moviendo al bebé por la casa o yendo a casa de los abuelos por algunas noches, Snoozi está para ayudarte. La estructura liviana es fácil de mover de una habitación a otra o para llevar de viaje.
FÁCIL DE USAR - Cuando tienes un bebé, los desastres son inevitables. Afortunadamente, las patas de madera de haya y la estructura de aluminio son fáciles de limpiar, y el tejido principal se puede lavar a máquina a 40 .
ACCESORIOS OPCIONALES - Para familias en movimiento, dispone de una práctica bolsa de viaje (se vende por separado) para transportar la Snoozi para viajes, fiestas de pijamas o escapadas.
Características
— Edad recomendada para correcto uso: 0 a 9 meses.
— Peso recomendado para correcto uso: hasta 15 kg.
— Garantía extendida: 3 años.
— Medidas del producto | Largo - Ancho - Alto (cms.): 87.1 x 59.7 x 76.
— Peso del producto (kg.): 7,3.
— Materialidad: Patas: Madera de haya | Piezas de plástico integradas: PA6, POM, HDPE, TPE | Extractor: Nylon | Chasis: Aluminio anodizado | Textil: 100 % poliéster reciclado.
— Incluye: Moisés y Colchón.
— Colores disponibles: Sandy Beige y Graphite Grey.
— Requiere armado?: Sí.
— Accesorios opcionales: Bolsa de transporte, sábana bajera y sábana protectora.