Visualiza tu victoria con el monitor MSI G32C4X Curved Gaming™. Equipado con un panel de 1920x1080, tasa de refresco de 250hz y tiempo de respuesta de 1ms, G32C4X te dará la ventaja competitiva que necesitas para acabar con tus rivales. Gracias a la sincronización adaptativa, G32C4X puede adaptar la tasa de refresco de la pantalla a la GPU para que el juego sea muy fluido. Asegúrate de que puedes dar en el blanco con todas las últimas tecnologías integradas en el monitor MSI Curved Gaming™ para el juego competitivo.
Los monitores MSI están equipados con un panel VA LED de 250hz de tasa de refresco + 1ms de tiempo de respuesta, que tiene el mayor beneficio en géneros de juegos de movimiento rápido como los shooters en primera persona, los juegos de lucha, los simuladores de carreras, la estrategia en tiempo real y los deportes. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, por lo que un monitor con una tasa de refresco ultra alta y un tiempo de respuesta rápido te pondrá por delante de tus competidores.
Con un borde superestrecho, disfrute de la mejor inmersión posible en los juegos más recientes con una configuración multimonitor de 180 grados. Disfrute de una mejor continuidad entre pantallas mientras juega, trabaja o utiliza la informática en general.
El monitor MSI Gaming está construido con la tecnología Adaptive Sync que brinda imágenes fluidas para tu juego. La tecnología Adaptive Sync sincroniza la tasa de refresco de tu monitor con tu GPU para eliminar el tearing de pantalla y los cuadros entrecortados. Las imágenes demasiado fluidas y sin lag que ofrece Adaptive Sync te permiten disfrutar de tu juego como fue concebido.
• Pantalla Gaming curva (1500R) – La mejor inmersión en el juego.
• Tasa de refresco de 250 Hz – Juego realmente fluido.
• Tiempo de respuesta de 1 ms: elimina el tearing de la pantalla y las imágenes entrecortadas.
• Amplia gama de colores: los colores y detalles de los juegos se verán más realistas y refinados, para llevar al límite la inmersión en el juego.
• Tecnología Adaptive Sync – Juego fluido, sin interrupciones ni tirones.
• Anti-Flicker y Less Blue Light – juegue durante más tiempo y evite el cansancio y la fatiga ocular.
• Diseño sin bordes – Experiencia de juego definitiva.
• 178° gran ángulo de visión.
• Display port: 1, HDMI 2.0: 2