Compacto pero potente
Nuestra pantalla FHD (1920 x 1080) ofrece imágenes nítidas con una gama de colores sRGB del 99 % (típica) y un brillo de 250 nits con una relación de contraste de 3000:1.
Imágenes fluidas. Fluidez perfecta.
Una rápida frecuencia de 100 Hz proporciona una carga fluida de fotogramas en diversos programas. Además, podrás disfrutar de una experiencia de juego realista con menos interrupciones en la pantalla y menos desenfoque de movimiento.
Velocidad vertiginosa hacia la victoria
La reducción de desenfoque de movimiento de 1 ms* proporciona una experiencia de juego fluida, reduciendo el desenfoque y el efecto fantasma. Los objetos dinámicos y rápidos en medio de toda la acción pueden dar a los jugadores una ventaja competitiva.
Siente el combate real con colores vivos.
Nuestro monitor es compatible con HDR 10 y ofrece una cobertura del 99 % del espacio de color sRGB (típico), lo que proporciona un amplio espectro cromático que permite una representación del color de alta fidelidad para disfrutar de una experiencia de juego envolvente. La expresión de colores vivos también lo hace ideal para trabajos creativos, tareas de productividad y entretenimiento informal.
Diseño ergonómico
El soporte en forma de L con base cuadrada optimiza el espacio y mantiene el área de trabajo organizada. Su diseño estable mejora la concentración visual y permite inclinar la pantalla entre 5° y 20°, lo que te ayuda a ajustarla para mayor comodidad y una mejor alineación de la visión.