Transmisión para juegos
OLED curvo de 240 Hz inteligente
El monitor inteligente para juegos con tecnología webOS
Presentamos el monitor inteligente para juegos de 45 pulgadas con tecnología webOS y LG AI, que permite relajarse durante los descansos del juego con una transmisión sin esfuerzo, incluyendo canales LG gratuitos y numerosas opciones de transmisión. Además, acceda a juegos en la nube de alto rendimiento sin necesidad de un PC o una consola independientes, todo ello fácilmente controlable con el mando a distancia para mayor comodidad.
AI Sound
Sonido AI
Detecta, distingue y ajusta el sonido
Detecta tu espacio y ofrece un audio perfectamente ajustado a través de una configuración simulada de 9.1 canales, localizando con precisión las ubicaciones del sonido para obtener una ventaja táctica sin necesidad de altavoces o auriculares adicionales. Además, distingue la voz del jugador del sonido ambiental, ajustando los niveles de voz y la claridad para que puedas concentrarte en el juego.
Visión ultraancha con OLED de negro profundo.
La pantalla WQHD (3440 x 1440) de 45 pulgadas ofrece una visión un 34 % más amplia que las pantallas estándar de 16:9, lo que proporciona imágenes nítidas y claras en toda la amplia pantalla. Esta pantalla WQHD OLED proporciona sombras más oscuras, luces más brillantes y colores vibrantes para jugar en cualquier entorno.
Amplía tu visión. No la reduzcas.
El punto óptimo 21:9 UltraWide para jugar
El monitor OLED curvo 21:9 ofrece una experiencia inmersiva y cautivadora tanto para jugar como para disfrutar de diversos contenidos de entretenimiento, gracias a su relación de aspecto equilibrada y optimizada.