¡Entretenimiento seguro y alivio para las encías de tu bebé!
Este adorable mando a distancia de silicona, con un diseño divertido y amigable, es el juguete perfecto para los más pequeños. Está fabricado con silicona de grado alimenticio, 100% segura, ideal para que tu bebé lo muerda y explore sin riesgos.
CARACTERÍSTICAS:
- Diseño: Este mordedor de silicona es compacto, lo que facilita su agarre y mejora su coordinación ojo-mano. Los botones de diferentes formas ayudan a masajear las encías y mejoran la capacidad de morder y masticar del bebé.
- Materiales: Este mordedor para bebé está hecho de silicona transparente de grado alimenticio, sin colorantes y 100 % no tóxico. Su diseño ergonómico evita que se caiga repetidamente, además, El mordedor para bebé cuenta con múltiples ranuras texturizadas para masajear los dientes delanteros y traseros. Sus diversos bordes para masticar mantienen al bebé interesado y entretenido masticando durante más tiempo, aliviando así el dolor de la dentición de forma natural.
- Portátil y Ligero: Su tamaño se adapta perfectamente a las manitas de los pequeños. Los bebés pueden agarrar fácilmente el mordedor y mantenerlo bien sujeto. Este juguete ayuda a ejercitar la flexibilidad de los dedos del bebé y a desarrollar la motricidad fina.