despacho gratis
1/14
Einhell

Motosierra combustión 2000W 39 cm GC-PC 2040/1 Einhell

Vendido porEasy
SKU MK0BSJK6ET-2
20%

$119.990

$149.990
Características
Características Generales
MarcaEinhell
ModeloGC-PC 2040/1
OrigenImportado
Medidas
Altura31 cm
Ancho29.5 cm
Largo47 cm
Peso
Peso6.6 kg
Tipo
Tipo de ProductoMotosierras
Tipo de Motor2 Tiempos
Recomendaciones
Sello Código QR SECRequiere Código QR SEC
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Garantía Proveedor2 años
Otros
Velocidades11500 RPM
Más InformaciónCarril y cadena OREGON de alta calidad. Obturador automático para una partida más rápida. Mango antivibración y amortiguadores reducen cansancio de usuario. Protección de retroceso con freno de cadena instantáneo. Lubricación automática de la cadena. La toma de la cadena reduce el riesgo de que ésta se salga. Botella para mezcla de petróleo y aceite. Protector de cuchillas
Durabilidad
Vida Útil del Producto5 años
Plazo Soporte Repuestos6 años
Plazo Soporte Técnico10 años
Datos Servicio Técnicohttps://www.einhell.cl/servicio/servicios-tecnicos-autorizados/
Descripción
Estrangulador automático y cebador para un inicio rápido Antivibración: amortigua los golpes para un trabajo mas comodo. Gran tope metálico. Protección contra retroceso con freno de cadena inmediato. Lubricación automática de la cadena. Recogedor de cadena: menos riesgo cuando la cadena salta. Botella mezcladora de gasolina / aceite. Espada de protección.

GARANTÍA   -   SERVICIO TÉCNICO   -   POST VENTA

1-.IMPORTANTE – GARANTÍA

-Para el cumplimiento de la garantía, todos los productos a combustión y algunos eléctricos requieren de una Puesta en Marcha que el Proveedor realiza sin costo para Ud

-Antes de encender el producto, y para lograr un resultado satisfactorio en su inversión, se solicita a Usted, tomar contacto con el proveedor para acceder a una correcta puesta en Marca de su producto y con ello evitar problemas posteriores donde deba invertir en reparaciones.



-Procedimiento : Tomar contacto con el ST (Servicio Técnico) de la marca para agendar la hora y recibir las instrucciones respectivas para la coordinación.



2-.¿QUÉ HACER EN CASO DE FALLA?

-En caso de presentarse alguna falla en su producto, se solicita tomar contacto con el Servicio Técnico de la marca.

-Una vez recepcionado el producto, el ST deberá emitir un informe técnico indicando si procede con la reparación o el cambio del producto.

-Es importante disponer de la boleta/factura de compra en caso de querer utilizar la garantía del producto.



NOTA:

-En caso de comprobarse por parte del ST un mal uso del producto por parte del cliente, se le solicitará a éste el pago de la reparación.

-La mantención del equipo no está incluida en la garantía.

-El tiempo de garantía es la indicada por el proveedor para cada modelo de la marca.

-El listado de contactos de Servicio Técnico por marca se encuentra en la página de Easy (Easy.cl)

-De no encontrarse el contacto de ST requerido, comuníquese con la Tienda donde le harán la entrega del contacto correspondiente.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones