Scooters
Eléctricos

Las calles de todo el mundo se han llenado de un nuevo medio de transporte: los scooters eléctricos, una alternativa práctica y ecológica para desplazarte por la ciudad. Su diseño compacto y fácil manejo los convierten en el medio ideal para ir al trabajo o a la universidad.

VER PRODUCTOS

Bicicletas
Eléctricas

Las bicicletas eléctricas ya se han convertido en una alternativa sustentable al uso del auto y de las motos. Gracias a la ayuda de su motor, pedalear y recorrer grandes distancias ya no serán un problema, por lo que puedes moverte tranquilamente a donde quiera que vayas y sin contaminar.

VER PRODUCTOS

Balance

¡Súmate a la revolución del transporte urbano!
Con los hoverboards y patines eléctricos, moverte por la ciudad será mucho más entretenido, ágil y totalmente libre de contaminación. Sólo necesitas un poco de equilibrio y estarás recorriendo las calles de una manera novedosa y 100% limpia.

VER PRODUCTOS

Accesorios

Desplazarte por la ciudad con las nuevas alternativas de movilidad eléctrica puede ser mucho más entretenido, pero no por eso menos seguro. Contar con todos los accesorios de seguridad te permitirá disfrutar de tus recorridos sin sobresaltos.

VER PRODUCTOS

Para los +
Pequeños