Cinturones

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Cinturones
453 resultados
  • Descubre la última moda en cinturones sólo en Paris.cl 

    Los cinturones son un complemento de moda que se adapta a cualquier outfit, ya que estos accesorios son versátiles, cómodos y añaden un estilo único a tu look. En Paris.cl encuentras múltiples variedades de colores y diseños para que tengas en tu clóset los cinturones que más te gusten.

  • Cinturones para todas las tenidas 

    Los cinturones son piezas que se han reinventado durante los últimos años; si antes sólo se combinaban con un pantalón, ahora se permite jugar con faldas, vestidos y shorts para añadir estilo a todos los outfits. Estos accesorios tienen como función ajustar prendas más grandes al cuerpo, pero también brindan un punto focal dependiendo en qué parte del torso está ubicado.

    En Paris.cl encuentras distintos tipos de cinturones; de cuero, sintéticos, tela, y otros materiales, para que escojas el que más se acomode a tu look. Es importante que veas las medidas que tienen, ya que lo más anchos se pueden utilizar con vestidos, blusas o, también, con poleras largas, convirtiéndolas en mini vestidos para utilizar durante el verano, tendencia que se ha convertido en tendencia durante las últimas temporadas.

    Si buscas cinturones para jeans o pantalones, te recomendamos los de correa más delgadas que te servirán para añadir un toque chic a tu estilo y descubras cuál es el tuyo. Un básico son los cinturones negros con hebillas sutiles, que se pueden utilizar en cualquier lugar. Si quieres algo que destaque, los cinturones con tachas, brillos, con hebillas grandes o con diseños de animal print son para ti y te servirán para salidas nocturnas y fiestas, agregando un punto de luz en tu look.

    Descubre la amplia variedad en cinturones de mujer y añade un detalle único a tu outfit con las distintas opciones disponibles en Paris.cl. También, conoce las múltiples alternativas en accesorios de mujer con los que podrás complementar tu look. Atrévete a jugar, escoge diferentes modelos y diseños para que tus accesorios otorguen el brillo y toque de luz a un look en colores más tradicionales. Todo lo que buscas en cinturones de moda, está en Paris.cl.