NanoCell Smart TV LG 55" UHD 4K 55SM8100

NanoCell Smart TV LG 55" UHD 4K 55SM8100 ofrece una experiencia visual sorprendente con la tecnología NanoCell

SKU 617902999

Product Actions

Details

$389.990
Internet: $419.990 35%
Normal: $599.990

15 Cuotas $33.687 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $508.424, CAE: 42.44%

Add to cart options

Product Options

Garantía Extendida

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

LED Smart TV LG 55" 4K Ultra HD 55SM8100PSA

Pureza de color redefinida

Nano Color ofrece una experiencia visual sorprendente con la tecnología NanoCell que aumenta la pureza del color; utilizando aproximadamente 1 nm de nanopartículas.

Colores más puros y vivos

Cuando las longitudes de ondas de la luz son más limpias y precisas, la pureza del color mejora. La tecnología NanoCell utiliza nanopartículas para eliminar las ondas de luz excedentes y mejorar el color en la pantalla.

Contraste intenso con Full Array Dimming

Añade negro más profundo a todos los colores. Experimenta una calidad de imagen extraordinaria creada con los colores impresionantes del televisor NanoCell.

Imágenes consistentes en cualquier ángulo de visión

LG NanoCell te mantiene atento a una pantalla que entrega colores espectacularmente realistas y una definición atractiva desde cualquier ángulo

Active HDR 4K para obtener imágenes cercana a la realidad

HDR (High Dynamic Range, o alto rango dinámico) es el nuevo estándar para la calidad de imagen. Proporciona detalles delicados y colores realistas con una gama de contraste más amplia. LG UHD TV admite múltiples formatos HDR, incluidos HDR10 Pro y HLG Pro.

Agrega otra dimensión al sonido con DTS Virtual:X

Disfrutarás de un audio abundante, impecable y multidimensional, ya que los altavoces incorporados en tu televisor emiten sonido desde todos los ángulos.

Procesador de cuatro núcleos. El origen de las imágenes 4K

Un procesador de cuatro núcleos rápido y preciso elimina el ruido y crea un color y contraste más dinámico. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se muestran como imágenes casi de calidad 4K.

La sencillez en un diseño armonizado

El Nano bisel del televisor NanoCell de LG y su elegante diseño, armonizan con tu espacio y le brindan un ambiente sofisticado.

Juegos 4K HDR. Inmersión perfecta

El televisor LG NanoCell brinda una imagen cinemática perfectamente inmersiva para juegos en 4K HDR. Con su baja demora de entrada, puedes sincronizarte con la escena rápida en tiempo real y disfrutar de la acción dinámica y los juegos rápidos.

Descubre la inteligencia artificial con LG ThinQ

Con LG ThinQ AI, muchas cosas son posibles con tan solo tu voz. Mantén el diálogo y obtén recomendaciones para contenido personalizado de acuerdo a lo que estás buscando ver.

Garantía 1 Año
Pulgadas 55"
Resolución 3840x2160
USB 2
Definición 4K Ultra HD
Sintonizador Digital
Tipo de Producto Smart TV
Diseño Plano
Conectividad Wifi+Bluetooth
Smart TV
Dimensiones sin Base 123.2 x 71.6 x 6.36 cm
Descripción de Tecnología NanoCell
Marca LG
Modelo 55sm8100
Dimensiones con Base 123.2 x 78.6 x 26.31 cm
Peso con Base (kg) 18.7 Kg
Peso sin Base (kg) 17.2 Kg

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.