Same Day
1/5
Anua

Niacinamide 10 TXA 4 Dark Spot Correcting Serum ANUA 30ml Serum aclarante 10 niacinamida 4

Vendido porUnnie Beauty
SKU MKPBATAP20-1

$34.990
($116.633 x 100 ml)

Todas las características
Características Generales
MarcaAnua
Tipo
Tipo de ProductoCremas Faciales
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Garantía Proveedor6
Descripción

El Niacinamide 10% + TXA 4% Dark Spot Correcting Serum de ANUA es un sérum despigmentante de alta concentración formulado para ayudar a reducir manchas oscuras, marcas post-acné y tono desigual. Su combinación potente de niacinamida al 10% y ácido tranexámico al 4%, y arbutina al 2% actúa directamente sobre la hiperpigmentación, ayudando a iluminar y mejorar la claridad de la piel con el uso constante.

Ideal para piel con manchas, marcas residuales, tono apagado o textura irregular.

✨ Beneficios

  • Ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y post-acné.

  • Mejora la uniformidad del tono y aporta luminosidad.

  • Controla el exceso de sebo y mejora la textura.

  • Fortalece la barrera cutánea.

  • Fórmula ligera, de rápida absorción y fácil de integrar a la rutina.

  • Apto para piel mixta, grasa o con tendencia a hiperpigmentación.

🌿 Componentes principales 

Niacinamida 10%

Concentración alta que ayuda a unificar el tono, reducir la apariencia de manchas y mejorar la textura de la piel. También regula la producción de sebo y fortalece la barrera cutánea, aportando un aspecto más equilibrado y luminoso.

Ácido Tranexámico (TXA) 4%

Activo despigmentante que actúa sobre la hiperpigmentación ayudando a disminuir manchas oscuras y marcas post-inflamatorias. Contribuye a una piel más clara, uniforme y radiante con el uso constante.

Ingredientes calmantes

Ayudan a reducir la posibilidad de irritación y mantienen la piel equilibrada durante el tratamiento.

Hidratantes ligeros

Mantienen la piel confortable y evitan la sequedad que puede acompañar a tratamientos despigmentantes intensivos.


🧴 Modo de uso

Aplicar 2–3 gotas después del tónico, sobre el rostro limpio.
Usar mañana y/o noche antes de la crema.
Durante el día, es imprescindible aplicar protector solar para prevenir nuevas manchas y potenciar resultados.

COMPONENTES PRINCIPALES:

  • Niacinamida (10%), que ayuda a ralentizar la llegada de melanina a la epidermis, previene la formación de manchas de la edad, reduce la sensibilidad a los irritantes externos, unifica el tono, favorece la producción de colágeno y aumenta la densidad.

  • El ácido tranexámico (4%) controla el proceso de pigmentación y tiene propiedades antiinflamatorias, además de regular la producción de melanina.

  • Arbutina (2%) es un potente agente iluminador que ayuda a igualar el tono de la piel y previene la pigmentación y los brotes no deseados.

  • El ácido hialurónico hidrata profundamente la piel, reteniendo la humedad en su interior, previene la deshidratación y la sequedad y también ayuda a mantener la tersura y elasticidad de la piel.

  • El extracto de Eclipta tiene un efecto antiinflamatorio y calmante.

  • El aceite de macadami nutre y suaviza activamente la piel, restaura la barrera protectora y previene la pérdida de humedad.

  • El extracto de ajenjo reduce la sensibilidad, elimina el enrojecimiento y la irritación.

  • La centella asiática calma activamente la piel, alivia el enrojecimiento y la irritación, reduce la sensibilidad y tiene un efecto suavizante.

  • La vitamina C ayuda a igualar el tono de la piel, aclara las manchas de la edad, estimula la producción de colágeno y tiene un poderoso efecto antioxidante, protegiendo la piel de los radicales libres.

MODO DE USO:
Aplicar la cantidad necesaria de producto sobre la piel del rostro limpia, extender hasta su total absorción durante unos 20 minutos y luego sellar el tratamiento con crema.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones