La bruma de lino de verbena ofrece todo el frescor de la verbena a través de notas alimonadas, chispeantes y refrescantes.
Verbena Linen Mist refrescará tu interior y tus textiles. Su pulverizador es ideal para cubrir una gran superficie.
Compuesto por más de un 93% de ingredientes de origen natural, su bruma de lino, fabricada en Francia, está especialmente diseñada para los tejidos, no mancha y no deja marcas en tus textiles.
La fragancia de verbena realzará su interior con notas cítricas y chispeantes para crear una atmósfera vigorizante y que calma la sed. +/- 500 usos
¿Cómo utilizar la bruma de lino Verbena?
La bruma de lino Verbena es perfecta para perfumar grandes superficies de tejidos como sábanas, cortinas, sofás o incluso cojines.
Adapta el número de pulverizaciones según el tamaño de la zona a encantar.
Para una distribución fina y uniforme, mantener el spray a una distancia aproximada de 30 cm de los tejidos.
Según sus deseos y la superficie de los tejidos, no dude en repetir la operación para mantener un aroma persistente y agradable.
La bruma de lino de verbena también puede utilizarse para devolver el frescor a tu cuarto de baño (albornoces y toallas), así como a tus armarios, cajones, etc. Basta con una o dos pulverizaciones antes de guardar la ropa o la ropa de casa para impregnarla. Fragancia ligera y duradera. Este método sencillo y rápido transforma instantáneamente el ambiente de su interior, envolviéndole en una fragancia acogedora y refinada.