Refresca y perfuma tu ropa de casa con la bruma de lino, un lino limpio que deja delicadamente un velo de suavidad con notas florales y aromáticas acompañadas de un toque de almizcle y recuerda el dulce aroma del lino recién colgado al sol.
La fragancia Clean Linen encantará tus tejidos con una fragancia que recuerda a la ropa recién lavada secada al sol. Sus notas florales acompañadas de un toque de almizcle, en un perfecto acorde fresco y delicado, serán el aliado de tus tejidos más preciados.
Notas perfumadas: Fresco-Delicados-Consolador. Notas altas: Melocotón Blanco / Verde Mimosa / Acorde Ozónico. Notas de corazón: Flor de almendro / Flor de algodón / Almendro dulce, Notas de fondo: Almizcle / Sándalo / Cedro.
¿Cómo utilizar la bruma para ropa Linge Propre?
La bruma de lino Linge Propre es perfecta para perfumar grandes superficies de tejidos como sábanas, cortinas, sofás, cojines, etc.
Ajusta el número de pulverizaciones dependiendo del tamaño de la superficie a encantar.
Mantenga el atomizador a aproximadamente 30 cm de los textiles para asegurar una difusión fina y equilibrada del perfume.
Según tus preferencias y el tamaño de los tejidos, no dudes en repetir la operación para mantener un aroma continuo y agradable.
La bruma de lino "Lino Fresco" también es eficaz para refrescar los tejidos del baño (albornoces, alfombras y toallas) y de los espacios de almacenamiento como armarios y cajones. Una o dos pulverizaciones antes de colocar la ropa o la ropa de cama son suficientes para impregnarlas delicadamente de una fragancia sutil y persistente. Esta técnica sencilla y eficaz cambia inmediatamente el ambiente de tu habitación, sumergiéndote en un ambiente cálido y elegante.