La olla a presión Splendida está fabricada con aluminio de primera calidad para garantizar una cocción segura e impecable. Cocinar de forma eficiente es pan comido con su avanzado sistema de doble seguridad que incluye una válvula que se puede cerrar para liberar la presión y una ventana eyectora para liberar el vapor. La Splendida es apta para todo tipo de cocinas. Podrás cocinar los platos más sabrosos y tradicionales manteniendo todo el sabor y sus nutrientes, en un 50 o 60% menos de tiempo que con la olla tradicional.
Materiales: está fabricada en aluminio extra grueso muy resistente al desgaste que reduce considerablemente el peso de la olla para facilitar su manipulación. El aluminio es un material que permite una óptima distribución del calor traduciéndose en un mayor aprovechamiento energético y una cocción uniforme de los alimentos. Puente de acero inoxidable para mayor seguridad.
2 Sistemas de seguridad: La olla dispone de 2 sistemas de seguridad: válvula de funcionamiento (que mantiene una presión interna de cocción de 60 kPa) y ventana eyectable.
Cocina mas rápido: Ofrece una cocción de los alimentos 3 veces más rápida que la cocina tradicional, trabaja a una presión interna de 60 kPa. La cocción de los alimentos es más rápida y sana ya que mantiene todas las propiedades y nutrientes de los alimentos. Junta de seguridad fabricada en silicona y cumple con las normas de higiene alimentarias. Mayor duración y máxima eficiencia.