Marmicoc trae hasta tu cocina una olla excepcional, que preparará todos tus alimentos a altas temperaturas y de forma mucho más rápida. El modelo Viga-tornillo posee capacidad para 8 litros y permite la cocción de diversos alimentos en menor tiempo, con ahorro de energía y combustible, preservando el sabor y calidad de los alimentos.
Características destacadas
Capacidad: 8 litros. Posee moderno diseño europeo, elaborado con materiales de gran espesor y altamente resistentes. Modelo de boca ancha, lo que te permite introducir y retirar tus alimentos con facilidad. Posee cierre moderno y compacto. Olla de presión fabricada en acero inoxidable. Posee fondo difusor de aluminio encapsulado de gran espesor, lo que permite contar con una distribución uniforme de la temperatura en la base de la olla. Asas y mangos de resina de color negro resistente al calor. Posee doble válvula de seguridad.
En caso de fallas técnicas durante el período de garantía, favor comunicarse con el servicio técnico. Américo Vespucio 1691, Santiago. Teléfonos: (2) 6035916 / (2) 6031581.
Opiniones del producto
4.3
25 comentarios
Calificaciones
5
20
4
1
3
0
2
0
1
4
Filtrar comentarios por:
3 de 13 comentarios
María
February 2025
Cocina rápido a tu maneraExcelente opción de cocina rápida
ALEX DIAZ
September 2020
NO recomendable, pesimo productoProducto con defecto. Sello insuficiente y tapa doblada. No funcionó. Falla de fabrica