Nex

SKU 809121999

Olla a Presión Multipropósito Nex

La Olla a Presión Nex posee funciones de cocción preestablecidas que facilitan la cocción de una variedad de platos con solo tocar un botón

$59.990
  • Capacidad: 6 Litros

  • Cantidad de Piezas: 3 Piezas

¿Qué cubre?

Vendido por: Paris.cl

Condiciones para cambios y devoluciones
Tipo de entrega disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile

Despacho a domicilio

Disponible

Despacho en 24 horas

Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

¡Cocina fácil con la olla multifuncional Nex!

Haz tus recetas favoritas con esta increíble olla multifuncional que tenemos para ti. Podrás cocinar una variedad de productos con distintos tipos de cocción para conseguir las mejores preparaciones. ¡Tus platos quedarán deliciosos!

La olla a presión Nex es muy práctica y fácil de utilizar. Cuenta con 13 modalidades de cocción que te permitirán preparar los productos como tú quieras. Cocina a fuego lento, al vapor, saltea, hierve, descongela y más con todos sus fantásticos programas.

Las funciones preestablecidas de esta olla a presión eléctrica facilitarán la preparación de tus alimentos con tan solo tocar un botón. Además, podrás crear tus recetas en menor tiempo, obteniendo deliciosos resultados.

Este robot de cocina tiene una capacidad de 6 litros con la que podrás cocinar para toda tu familia, también, posee un panel digital y apagado automático que te asegurará un uso cómodo y fácil. ¡Se convertirá en tu olla eléctrica preferida!

No esperes más y haz de tu tiempo en la cocina una experiencia única con esta imperdible olla a presión Nex. Tiene todas las funciones que necesitas para deleitar a tus invitados con las más exquisitas recetas.

En Paris.cl tenemos la mejor selección de electrodomésticos para equipar tu hogar como siempre quisiste.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Capacidad

6 Litros

Cantidad de Piezas

3 Piezas
Características Generales
Marca Nex
Modelo ST010OI20
Panel Digital
Sistema de Seguridad Apagado Automático
Medidas
Capacidad 6 Litros
Diseño
Descripción de Tecnología 13 modalidades de cocción, 12 automáticos + 1 manual
Tipo
Tipo de Producto Ollas Eléctricas
Cantidad
Cantidad de Piezas 3 Piezas
Garantía
Garantía 2 años

Comentarios y valoraciones

Olla a Presión Multipropósito Nex clasificado 4.8 de 5 por 17.
Rated 5 de 5 por de Buena La compre y llego la fecha indicada . No soy muy adicta a cocinar pero le tengo respeto a las ollas a presion tradicional. Y esta me funcionó muy bien solo la e ocupado un par de veces y muy bien hice un carne a la cacerola que tradicionalmente me demoró más de2 horas o más para que quede hilachenta en olla tradicional y en esta me demore 50 min máximo la carne se cortaba sola con el tenedor . Lo que le falta es algún libro de recetas y alomejor más claro el manual pero es grande y se nota firme . Ahora hay que ver cuánto dura la olla
Fecha de publicación: 2020-08-28
Rated 5 de 5 por de Muy buena Excelente compra. Es pesada de buena calidad en sus terminaciones y se cocina rápido, mi único PERO es que no viene las explicaciones mas detalladas, solo el manual muy general y listo sin recetario. Me valgo de las recetas de la olla oster para hacer nuevos alimentos y los normales, hay varias funciones que no estan en el manual. NEX debería tener una web con sus productos. Igual la recomiendo, nada que enviar a la competencia.
Fecha de publicación: 2020-08-22
Rated 4 de 5 por de Buena compra Es la versión económica de las multiollas, excelente para cocinar Lo malo es que la compre inicialmente motivada por las funciones descritas PERO NO SON LAS MISMAS DE LA OLLA (en la foto no se distinguen) p.e no trae función yogurthera ni postres y hay unas funciones poco prácticas .... a pesar de esto es una muy buena opción ya que la principal gracia es que cocina a presión, las carnes quedan maravillosas en cocción lenta y la vaporera es muy buena para cocinar verduras, pero ojo que NO trae rejilla
Fecha de publicación: 2020-10-22
Rated 5 de 5 por de 100% recomendable Excelente compra, muy buen producto, buena relación precio valor. El manual es muy básico y no guia mucho, pero yo la uso siguiendo las instrucciones y recetas del Blog Instaxxx. Con esta olla pueden hacer las mismas funciones por un precio menor, como dato los accesorios de la Insta 6L le funcionan perfecto a esta olla. 100% recomendable
Fecha de publicación: 2020-09-27
Rated 4 de 5 por de Funciona Compre este productos hace un poco, y llego antes de la fecha, super, tiene un muy buen porte, su material es pesado, cumple los requisitos, pero no trae la rejilla para cocinar a vapor y eso es desepcionante, ya que hay que buscar rejilla, o no se puede usar ese programa. En lo demás nada que envidiar frente a las otras marcas que son más caras.
Fecha de publicación: 2020-09-02
Rated 5 de 5 por de Muy practica y fácil de usar, precio justo Me gusto mucho, es fácil de usar y es la mas económica del mercado,es grande de tamaño ideal para 3 o 4 personas, es de practica saber utilizarla. la recomiendo :)
Fecha de publicación: 2020-08-31
Rated 5 de 5 por de Excelente Me llegó en ma fecha indicada , excelente producto y para que decir los tiempos de cocción un arroz en 8 minutos, legumbres sin necesidad de remojar es excelente viene sin rejilla pero es fácil encontrar, recomiendo 100% la olla es una de mis mejores compras.
Fecha de publicación: 2020-09-19
Rated 5 de 5 por de perfecto practico producto
Fecha de publicación: 2021-07-28
  • y_2021, m_7, d_29, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_16
  • loc_es_CL, sid_809121999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 37ms
  • reviews, product