Los One Power Readers son lentes de lectura para hombres y mujeres adultos que no tienen un nivel de potencia focal fijo. Si bien la mayoría de las gafas de lectura vienen con una potencia focal preestablecida, como 1.0 o 2.0, estas alternarán entre 0.5 y 2.75 según las necesidades de cada usuario. Independientemente de la potencia focal que mejor se adapte estas gafas son ideales para leer pantallas de computadora, pantallas de teléfonos celulares, libros, revistas, frascos de pastillas y más.
¿Por qué los ONE POWER READERS son una mejor alternativa? el secreto es la ciencia óptica Flex Focus. Esta tecnología diseña cada lente con un rango de correcciones diferentes y se encuentra incluida en cada lente, lo que significa que tus ojos encuentran el enfoque a la medida para darte la visión precisa que necesitas en lo que estás haciendo o leyendo.
Despreocúpate de los horribles tornillos, aquí no hay perillas que ajustar. La tecnología óptica Flex Focus permite corregir para casi todas las visiones de enfoque cercano y de lectura. Además, están hechos para resistir, puesto que están fabricados con bisagras de resortes duraderas. Y, por si fuera poco, los ONE POWER READERS vienen con estilos sensacionales desde casuales o clásicos, hasta elegantes y modernos. ONE POWER READERS hará tu vida en
casa mucho más simple y tu visión de cerca mucho más precisa.