Material: este organizador de soportes a lápiz hecho de plástico que presenta resistencia duradera y del agua. Es lo suficientemente sólido para un uso a largo plazo.
Guardado de espacio: este organizador es conveniente para almacenar y clasificar artículos pequeños como lápices, marcadores, gafas, etc., lo que lo ayuda a ahorrar espacio.
Manténgase organizado: multifunción y ayudarlo a organizar los dispositivos de escritorio y estacionarios limpios y ordenados. La mejor y más segura opción de almacenamiento para usted. Tamaño perfecto: 7.1 x 5.7 x 9.5 pulgadas/18 x 14.5 x 24 cm.
Organizador de escritorio: conjunto de 6 compartimentos con cajón, suficientes compartimentos para permitir una organización básica, el compartimento puede ser desmontado.
Aplicación amplia: el organizador del escritorio es adecuado para una variedad de papelería, como bolígrafos, lápices, gobernantes, borradores, clips de papel, tijeras, etc. para estudiantes maestros adolescentes y niños en la oficina, escuela, hogar.