Organizador de maquillaje con espejo: el organizador de maquillaje está equipado con un espejo, adecuado para maquillaje sentado o de pie. Este soporte profesional de almacenamiento de maquillaje puede mantener tus cosméticos seguros con él firmemente colgando en tu pared, seguro y organizado, un compañero perfecto para baño, dormitorio y mesa de maquillaje.
Diseño montado en la pared y ahorro de espacio: diseñado con una idea de eficiencia de espacio, este gabinete no ocupará ningún espacio en el piso y podría contribuir a la mejora interior de su hogar.
Espacio de almacenamiento de gran capacidad: los compartimentos y cajones divididos son adecuados para la mayoría de tamaños de cosméticos, como lápices labiales, bases, rubores, sombras de ojos, lápices de cejas, máscaras faciales, perfumes y accesorios de joyería, manteniendo tu escritorio ordenado.
A prueba de polvo y resistente al agua: esta vitrina cosmética está hecha de plástico ABS y PS no tóxico. Se puede utilizar en escritorios, encimeras, baños, oficinas, dormitorios, salas de estar, tocadores y durante los viajes. La superficie es fácil de limpiar.
Elección de regalo: este juego incluye una caja de almacenamiento de cosméticos. La caja de almacenamiento de maquillaje es un gran regalo para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y muchas otras vacaciones, para regalar a tu espos@, novi@ ,hij@, madre o cualquier otra persona especial en tu vida.