El ozonizador de grifo purifica el agua de la red, eliminando sabores y olores desagradables. Elimina pesticidas ,fertilizantes, hongos, virus y bacterias en la superficie de frutas, verduras y hortalizas. En huevos, pescados y carne se consiguen eliminar los microbios, residuos de hormonas y toxinas. Elimina y previene intoxicaciones bacterianas como la salmonella y otros. Sustituye el uso de productos químicos y desinfectantes además de no dejar residuos, siendo un equipo respetuoso con el medio ambiente.
Permite la desinfección total en el lavado de manos. Consigue una alta desinfección sin necesidad de utilizar productos químicos, especial para manos con hipersensibilidad a químicos como el cloro o productos irritantes a la piel.
Es ideal para la limpieza bucal, previene las enfermedades bucodentales, como el mal aliento, la gingivitis, entre otros. Además se utiliza para desinfección de utensilios de cocina, mamaderas, cepillos de dientes, multipropósito.
Es un ozonizador perfecto para viajes, tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar y se adapta a la mayoría de los tipos de grifos.
Nota: antes de beber agua ozonizada, dejar reposar por unos 10 a 15 minutos para una completa disolución del ozono en el agua.
Medidas: 8 x 10 x 7 cm (alto x largo x profundidad)
Peso: 230 grs
Producción de Ozono: 70 mg/hr
presión nominal: 0,2-0,45 MPA
Color: Blanco
Certificaciones: Ce, RoHs
Cómo funciona:
Proporciona agua ozonizada desde el momento en que se pone en marcha. Este Ozonizador incorpora una dinamo interno que convierte el movimiento del agua en electricidad, para generar Ozono con una potencia nominal de 1W; no es necesario ningún tipo de cable, enchufe o conexión eléctrica.
Fácil y sencillo de instalar en cualquier grifo, con los 4 adaptadores que lleva incluidos.
Incorpora un indicador LED, que al encenderse indica que la presión del agua es suficiente y el ozono ha comenzado a producirse.
Si la luz LED no se ilumina, indica que no hay presión del agua suficiente como para generar ozono.
Interruptor ON/OFF para utilizar el grifo sin ozono sin necesidad de quitar el ozonizador del grifo.
Su diseño garantiza una separación total del agua y de la electricidad para la protección absoluta de los usuarios.