Marca | Jai Store |
Modelo | Driving Simulators |
Tipo de Producto | Otras Consolas |
Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Condición Equipo | Nuevo |
Soporta inglés, español, japonés, ruso, árabe, coreano y otros idiomas. Soporta juegos para dos jugadores y está equipado con dos mandos inalámbricos de 2,4 G con un alcance de control de hasta 8 a 10 metros, sin demora, conexión estable y sensación cómoda al tacto. De esta forma, podrás disfrutar del juego clásico con tu familia o amigos.
Chip de juego inteligente: la videoconsola de TV inalámbrica tiene más de 2000 juegos integrados, más de 9 emuladores instalados y viene con una tarjeta TF de 64 GB que te permite guardar y leer los registros del juego. Utilice chips de juego más nuevos para admitir emuladores de varios bits. Se adapta perfectamente a sus necesidades de calidad de imagen y fluidez del juego.
Un emulador de juegos multijugador que te permite jugar en el mismo dispositivo.
Conecta el televisor y el monitor del ordenador a través de HDMI, el La entrada HDMI admite resoluciones HD de hasta 1080P.
Diviértete con amigos, compañeros de trabajo y niños con la sencillez y la comodidad de la conectividad inalámbrica de 2 x 2,4 GHz.
Es un regalo perfecto y esperado. Las consolas de juegos retro no solo brindan diversión a los niños, sino que también evocan buenos recuerdos de la infancia para los nacidos en las décadas de 1980 y 1990
Lista de embalaje: 2 mandos de juegos, 1 consola de juegos, 1 tarjeta de memoria de 64 GB, 1 cable de carga, 1 cable HDMI, 1 manual