Forro de estante, vinilo no adhesivo que proporcionará una buena acción de agarre para mantener las cosas en su lugar. Superficie sólida y lisa para una apariencia elegante que es fácil de limpiar y evita que las partículas pequeñas caigan a través del forro hacia el mueble.
Múltiples usos creativos en el hogar, la cocina, el dormitorio, el baño, el taller, el garaje, la oficina, locales comerciales y empresas. La resistencia al deslizamiento fomenta usos ilimitados: manteles individuales, estantes, armarios y revestimientos de cajones.
Pack con 2 rollos de Vinilo Sólido antideslizante, no adhesivo, para colocar sobre cualquier superficie que quieras proteger o bien para evitar que objetos pequeños se deslicen o golpeen. Cada rollo mide 45x122cm, otorgando un rendimiento de 55cm2.
Su grosor acolchado otorga suavidad a la superficie, permitiendo al mismo tiempo proteger tus muebles de rayones, golpes o piquetes. Es fácil de limpiar y lavar, incluso puedes lavarlo en lavadora automática. O limpiar con un paño húmedo.