Pack que contiene 4 rollos de Papel Vinílico Adhesivo.
Cada rollo mide 45x182cm, viene con película cuadriculada para facilitar el corte.
Incluye los siguientes colores: Azul, Rojo, Amarillo, Verde.
Fácil de utilizar, los papeles adhesivos pueden ser utilizados para forrar libros y cuadernos, hacer manualidades, forras tarros, cajas, renovar muebles etc. Se pueden adherir a cualquier tipo de superficie lisa, la cual debe estar limpia y seca.
Cualquiera que sea lo que quieras cubrir, se recomienda cortar siempre mínimo 1cm extra por lado para los dobleces.
Se sugiere ir retirando la película protectora a los pocos y ayudarse de alguna paleta plástica o tarjeta plástica para ir adhiriendo el papel a la superficie y evitar la aparición de burbujas. Puedes colocar y retirar el papel hasta 7 veces sin que pierda el pegamento ( si la superficie estaba sucia, esto no funcionará), si quedan burbujas, puedes reventarlas con una pequeña perforación de una aguja o alfiler y luego aplanarla con la paleta plástica.
Para terminaciones curvas puedes ayudarte con un secador de pelo, con mucha precaución (esto sólo puede ser realizado por un adulto) para ir temperando el papel y así darle la forma requerida.
A veces necesita un toque de color o algo para refrescar la decoración de su hogar, ¡con nuestros papeles adhesivos lo tiene cubierto! Los colores autoadhesivos son fáciles de aplicar con nuestra rejilla original e innovadora de "medir y cortar" que se encuentra en el papel de respaldo de cada rollo. Y cuando llega el momento de una nueva apariencia, nuestro delineador autoadhesivo se quita limpiamente, sin dejar residuos ni olores. La característica reposicionable hace que este sea fácil de usar para arrendatarios, artesanos, maestros y todos.
Con nuestros últimos productos innovadores y vanguardistas en colores y patrones sofisticados, los productos continúan liderando la industria. Nuestros colores se coordinan de un sustrato a otro para que nuestros clientes puedan mezclarlos y combinarlos a su gusto. Entonces, sea cual sea el proyecto: cubrir estantes en una despensa, alacena o clóset; forrar cajones en la cocina, el baño o el dormitorio; cubrir un mostrador o espacio de trabajo; o incluso abordar un proyecto artesanal creativo como cubrir la pantalla de una lámpara, tiene los colores y patrones que se adaptan a su gusto y decoración.