| Marca | Ultimate Fitness |
| Modelo | PT4 |
| Características | -Material EVA antideslizante. -4 piezas ensamblables. -Medidas de 60cm x 60cm x 1.2cm. |
| Género | Unisex |
| Altura | 1.2 |
| Ancho | 60 |
| Largo | 60 |
| Material | EVA |
| Peso | 1.6 |
| Tipo de Producto | Fitness |
| Caracteristicas Sustentables | Sin Características Sostenibles |
| Rango de Edad | Sin Rango de Edad |
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Las palmetas de Tatami, también conocidas como palmetas de entrenamiento, son planchas de EVA antideslizantes ensamblables, diseñadas para proteger los pisos frente a diferentes factores y con múltiples usos.
Se pueden usar en lugares de entrenamiento como gimnasios, o para adaptar lugares como casas o departamentos, ya que su material de alta densidad libre de PVC permite proteger los suelos frente a daños potenciales producidos por máquinas o elementos deportivos, además de actuar como aislante acústico.
Este pack de 4 Tatami de 60 x 60 cm y 1.2 cm de grosor es versátil y se adapta fácilmente a cualquier espacio gracias a su sistema tipo rompecabezas. Se pueden usar incluso al aire libre ya que actúan como aislante térmico.
También son útiles para salas o zonas de juego y jardines infantiles, delimitan y protegen el espacio de manera perfecta. Son fáciles de poner y de trasladar.
Es bicolor, con diferentes texturas en cada lado, por lo que puede ser usado el lado preferido, combinarlos y obtener diferentes texturas de superficie.
Información adicional:
Material EVA antideslizante.
4 piezas ensamblables.
Medidas de 60cm x 60cm x 1.2cm.
Recomendado para casas y departamentos, Gimnasios, Jardines infantiles, Zona de juegos, etc.
Protege contra rayones y golpes. Práctico empaque para transportar.