BioMax es un suplemento alimenticio que contiene Biotina, Vitaminas A, B5, B6, B9, B12, C, D3, E, Iodo y Zinc para ayudarte a lograr un cabello sano y brillante, una piel firme y uñas saludables.
ProbioMax es la combinación perfecta entre prebióticos y probióticos para ayudar a mejorar tu salud digestiva ya que puede equilibrar la flora intestinal y fortalecer el sistema inmunológico. Además, pueden ayudar a prevenir enfermedades gastrointestinales, mejorar la absorción de nutrientes y reducir el riesgo de obesidad.
Vienen en formato de deliciosas gomitas veganas, sin azúcar ni gluten.
Formato: 2 Frascos con 60 gomitas cada uno (un frasco de cada tipo)
Sabor: Berries
Principales Beneficios BioMax
1. Pelo, uñas y piel: Alta concentración de Biotina que ayuda a metabolizar carbohidratos, grasas y proteínas. La razón específica por la cual ayuda al crecimiento del cabello es que metaboliza aminoácidos esenciales, los cuales son los bloques de construcción de las proteínas. Además, ayuda a mantener la piel y las uñas saludables.
2. Sistema nervioso y metabolismo: Contiene Vitamina B12 que es esencial para la producción de glóbulos rojos y el correcto funcionamiento del sistema nervioso. También ayuda en la síntesis de ADN y en la producción de ciertas hormonas.
3. Sistema inmune y digestivo: Contiene Ácido Fólico (Vitamina B9) y Biotina que pueden mejorar la salud del sistema digestivo e inmunológico al contribuir a la absorción de nutrientes y a la formación de células sanguíneas, enzimas y hormonas.
4. Propiedades antioxidantes: Vitamina C y Vitamina E que ayudan a proteger al cuerpo del daño causado por radicales libres. Ambas vitaminas son antioxidantes esenciales para mantener una buena salud y una dieta equilibrada.
Principales Beneficios ProbioMax
1. Sistema digestivo: Probióticos que ayudan al funcionamiento y salud del sistema digestivo. Además, ayudan a prevenir ciertos dolores e hinchazón abdominal.
2. Fortalecer el sistema inmune: Los Probióticos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico al mejorar la función de las células inmunes y aumentando la producción de anticuerpos.
3.Equilibrar la flora intestinal: Los Probióticos ayudan a equilibrar la flora intestinal, lo que puede ayudar a prevenir la colonización por microorganismos nocivos y aumentar la producción de ciertas moléculas inmunológicas importantes, como las citocinas. Esto ayuda a mejorar la respuesta inmune y previene enfermedades infecciosas.