¡Bienvenidas todas las novias, todos los cuerpos y todos los estilos!

Conoce la nueva colección de novias, reserva tu cita y recibe una completa asesoría en paris parque arauco

AGENDA TU CITA

RESERVA TU CITA Y CONOCE LA Nueva colección de novias disponible en paris PARQUE ARAUCO.

AGENDA TU HORA

Productos exclusivos para retiro en tienda Parque Arauco.

Paris Bride por CV Novias

Paris Bride by CV Novias, presenta un nuevo concepto de colección de vestidos de novia diseñado por Carolina Valenzuela, donde tu puedes combinar tu vestido combinando las diferente partes, piezas y accesorios para crear tu vestido perfecto y único.

  • Elige tu vestido de novia soñado con Paris Bride

    Con Paris Bride encontrarás una enorme selección de vestidos de novias, así como todo lo que necesitas para hacer de tu boda un día memorable. Este servicio te permitirá combinarlas diferentes partes y accesorios de tu atuendo, eligiendo hasta el último detalle para tener el traje de novia perfecto.

  • Tenemos una amplia gama de vestidos para matrimonio civil. Ya sea que busques un vestido de novia sencillo o quieras una silueta extravagante tipo princesa, el traje adecuado para ti está aquí. Tendrás completo control sobre tu vestido, por lo que podrás decidir el tono de blanco, las telas, el encaje y mucho más.

    Encuentra tu calzado ideal entre los zapatos de novia de color blanco que tenemos a tu disposición. ¡Disfruta de una gran comodidad y glamour caminando al altar! Además, contamos con un servicio de asesoramiento de maquillaje de novia, para crear el look que siempre soñaste.

    De igual forma, si tu pareja necesita asesoría con su traje de novio, en este servicio de Paris.cl podremos ayudarlo a él también. Agenda tu hora y te aseguramos que encontrarán el traje perfecto para lucir en ese día especial.

    ¡No esperes más y reserva tu cita en Paris Bride!