La pelota penalty STORM FUTSAL, es de bote BAJO, es recomendado para usar en cancha de piso como cemento, hormigon, tabloncillo, pisos sintéticos para superficies deportivas como gripper, etc (FUTSAL) y césped sintético, perfecto para jugar modalidades como:
-FUTSAL/FUTBOL SALA
-FUTBOLITO
-FUTBOL 7
- BABY FUTBOL
Es hora de mostrar tu juego dentro de las canchas y ser considerado el as de la multitud. Con eso en mente, Penalty creó el balon STORM XXI. El producto está desarrollado con laminado que ayuda en la comodidad y suavidad de los pies durante el toque, proporcionando un excelente nivel de rendimiento al jugar. Además de sus costuras reforzadas, tiene su termofusion, lo que garantiza una menor y casi nula absorción de agua en los partidos de cancha abierta o condiciones climáticas desfavorables. Su diseño y colores innovadores hacen que sea fácil de ver al controlar el balón.
Beneficios:
-Confort y suavidad a los pies.
-Excelente nivel de rendimiento mientras se juega.
-Menor absorción de agua.
-Diseño y color llamativos para ayudar en la visualización.
-Pelota de bote medio para mayor precisión.
Algunos diferenciales técnicos:
El Balón de Fútbol Penalty Storm XXI Futsal 500 fue desarrollado con tecnología Chamber Airbility, en el que su sistema de balanceo asegura una excelente resistencia a la retención de aire. También tiene un núcleo extraíble que facilita la lubricación y reposición si es necesario.
Beneficios
* Suavidad y comodidad.
* Rebote menor.
* Control del balón durante los dominios.
* Fuerza y durabilidad.
Características:
* Bote bajo.
* Tamaño y peso oficial Futsal
* Peso: 420-450 gr.
* Circunferencia: 62-64 cm.
* Diseño de 32 cascos.
* Laminado de cuero PU.
* Cosido a mano.
* Cámara: airbility.
* Sistema de revestimiento: triaxial (forro compuesto por capas de tramas de hilo sintético estabilizadas y fijadas a los paneles mediante un tratamiento de caucho natural).
* Crumb: extraíble (núcleo de goma extraíble que alarga la vida útil del balón).
* Kick Off: Tecnología exclusiva que ofrece el rebote ideal para los campos de césped sintético, proporcionando un mayor control y precisión del balón
Exclusivo sistema de costura Penalty, con un máximo de 5 nudos de costura en los hilos, mientras que el método convencional alcanza entre 45 a 60 nudos. Aporta más estabilidad y resistencia al balón.