Peluche Hatrik
CUENTA LA LEYENDA que Santa Claus selecciona a algunos de sus simpáticos duendes para visitar a los niños cada Navidad, para que disfruten del calor y cariño de una familia a cambio de entregar a ella infinitas alegrías.
Esta Navidad, la ternura y diversión invaden el taller de Santa, pues un nuevo hechizo ha convertido a algunos duendes en ¡duendipetit! desatando el caos en aldea Nöel. El desorden está en todas partes, y solo con la ayuda de la reina Anttartika, Santa y los expertos en juegos Pitt y Hattrick, lograrán revertir el travieso hechizo.
Solo deberás darles cariño para que cobren vida cuando nadie los ve y así harán un sinfín de juguetonas travesuras durante cuatro semanas previas a la Navidad y quizás hasta algunos días pasada la Nochebuena. Después de esto, la magia de todos ellos vuelve al taller de juguetes para regresar la próxima Navidad.
Continuar esta maravillosa tradición, será una bendición para la familia y un recuerdo que atesorarán grandes y chicos a lo largo de sus vidas.
¡GOL! Del mejor jugador de aldea Nöel. Este duende fabrica las pelotas ganadoras para Navidad. Domina la pelota como nadie más e inventa entretenidos juegos para los niños y los ¡duendipetit!