SKU 584307999

Perfume Acqua Di Gioia EDP 30 ml Giorgio Armani Mujer

El perfume Acqua Di Gioia Eau de Parfum de Armani es una alternativa ideal para esas mujeres delicadas, femeninas y suaves.

$44.990
Producto sin Stock

Descripción del producto

Una mujer puede sentirse plena y atractiva solo con una gota de perfume, pero debe la esencia perfecta que se amolde a su personalidad, por eso el Perfume Acqua Di Gioia Eau de Parfum de Armani es una alternativa ideal para esas mujeres delicadas, femeninas y suaves.

El Perfume Acqua Di Gioia Eau de Parfum Armani ofrece una fragancia fresca, floral y armónica que evoca la fluidez del agua de la lluvia o del mar, unido a la tierra. Este momento cargado de naturaleza se une a la idea femenina y espontánea que gira en torno a la mujer.

Su esencia floral es cercana y suave, por lo que resulta ser un excelente accesorio para el día. En sus notas de salida se percibe el limón de Amalfi y la menta. Para el corazón, el jazmín, la pimienta rosada y la peonía. Y en el fondo, el cedro de Virginia, el ládano francés y un toque de azúcar.

Recomendaciones de uso: Rocíalo a 20 cm de distancia de la piel, concentrándote en las áreas cálidas del cuerpo: el interior de las muñecas, atrás de los lóbulos o en las rodillas, para intensificar el efecto seductor

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Giorgio Armani
Aroma
Perfume Aroma Aroma cítrico basado en esencias frutales ácidas. Notas cítricas y refrescantes.
Notas de Corazón Jazmín acuático
Notas de Fondo Cedro / azúcar rubia
Notas de Salida Limón primofiore / menta
Medidas
Contenido 30 ml
Tipo
Tipo de Producto Eau de Parfum
Componentes / piezas
Vaporizador Si
Otros
Género Mujeres