SKU 957908999

Perfume Adolfo Domínguez Agua Fresca Gardenia Mujer EDT 120 ml

Perfume con carácter y personalidad única de Adolfo Domínguez Agua Fresca Gardenia para mujer, contenido 120 ml.

$24.990

Vendido por: Paris.cl

Condiciones para cambios y devoluciones
Tipo de entrega disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile

Despacho a domicilio

Disponible

Despacho en 24 horas

Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Adolfo Domínguez lanza una nueva fragancia dentro de la colección aguas frescas: agua fresca gardenia musk eau de toilette. una fragancia floral amaderada. Sus notas iniciales llevan la frescura chispeante de la mandarina, el limón y el petitgrain, que van dando paso a un corazón intensamente floral de gardenias, magnolias y fresias. De fondo la sensualidad y elegancia de sus toques de pachulí, madera de cedro y musk hacen de ésta una fragancia única.con las nuevas fragancias aguas frescas gardenia y mimosa, Adolfo Domínguez entra en un nuevo territorio olfativo más sensual, con carácter y personalidad única. Aromas frescos y universales con toques sorprendentes para cautivar desde las primeras notas a la mujer joven y actual. Aguas frescas gardenia y mimosa son fragancias creadas bajo un proceso sustentable, formuladas con un 88% de ingredientes de origen natural y sin involucrar testeo animal.

Adolfo Dominguez es una marca de moda española con presencia global. Se reconoce por sus creaciones ligadas a la nobleza y la pureza de sus materiales, así como también por sus diseños elegantes y sobrios inspirados en la belleza de la naturaleza. Es esta misma esencia la que utiliza al momento de desarrollar su colección de perfumes aguas frescas.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Adolfo Domínguez
Aroma
Perfume Aroma Aroma floral, cuyos perfumes abundan de notas concentradas en una o más flores. Fragancia suave, natural y romántica.
Notas de Corazón Gardenia, magnolia y fresia
Notas de Fondo Pachulí, cedro, musk
Notas de Salida Mandarina, limón, petit grein
Medidas
Contenido 120 ml
Tipo
Tipo de Producto Eau de Toilette
Componentes / piezas
Vaporizador Si
Otros
Género Mujeres

Comentarios y valoraciones

Perfume Adolfo Domínguez Agua Fresca Gardenia Mujer EDT 120 ml clasificado 4.8 de 5 por 47.
Rated 5 de 5 por de Aroma extraordinario!!! Me encantó el aroma femenino , elegante , para todos los días y ocasiones. Inspirador !!! Tengo un ph de piel difícil y no puedo usar cualquier aroma, me toman olores desagradables y muy fuertes... El Gardenia Musk me conquistó el corazón y los sentidos.
Fecha de publicación: 2020-11-10
Rated 5 de 5 por de Sensacion envolvente Me encanto su aroma, me sedujo inmediatamente, produce una sensación de estar envuelta en romanticismo
Fecha de publicación: 2020-11-10
Rated 5 de 5 por de "Un verdadero y fascinante bouquet " Maravilloso bouquet de esencias femeninas. Gardenia, fresia y Magnolia forman un floral amaderado de aroma refrescante y femenino, ideal para el día a día. Un perfume que expresa pureza,naturalidad y simplicidad y que además se compromete con la naturaleza, al ser sus componentes un 88% de origen natural . "Un agua fresca totalmente luminosa,coqueta y muy elegante "
Fecha de publicación: 2020-09-25
Rated 5 de 5 por de Soñada!!! Me encanta esta fragancia su aroma dulce pero no molesto me acompaña en mi dia a dia, lo mas importante no es testeada en animales y es super natural y su valor muy de acorde para todo bolsillo.
Fecha de publicación: 2020-09-21
Rated 5 de 5 por de Excelente lanzamiento¡!¡ Me encanta Gardenia Musk, me identifica, una fragancia sensual pero con una salida chispeante que da la mandarina , única y femenina.
Fecha de publicación: 2020-09-22
Rated 5 de 5 por de Demasiado rico Me encantó, rico aroma, no es tan dulce.
Fecha de publicación: 2020-08-24
Rated 5 de 5 por de El mejor perfume del año! Gardenia musk es muy rico, con toques dulces perfectos para el verano, si te gustan los perfumes dulces lo amarás. Pero a mi en lo personal me gustó mucho más el Mimosa Coriandro, por que soy muy fans de los cítricos, siento que dan un toque de elegancia y frescura inigualable, 100% recomendado ambos perfumes, pero robó mi corazón el Mimosa!!!. Perfecto para regalo o auto regalo jiji
Fecha de publicación: 2020-12-16
Rated 5 de 5 por de Perfume con identidad y frescor Recibí la muestra para comparar entre este y Mimosa Coriandro. Creo que éste me gusta más, siento es más adecuado para una mujer más madura, con un adecuado balance entre madurez y frescor, dulzura y seriedad, personalidad definida y cierto misterio. Creo que el otro es un perfume fresco y juvenil pero este posee una identidad más definida y especial.
Fecha de publicación: 2020-11-10
  • y_2021, m_4, d_18, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_47
  • loc_es_CL, sid_957908999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 38ms
  • reviews, product