Marca | Coach |
Modelo | Coach Floral EDP |
Edición Limitada | Sí |
Aroma | Aroma floral, cuyos perfumes abundan de notas concentradas en una o más flores. Fragancia suave, natural y romántica. |
Notas de Corazón | Peonía y Jazmín Sambac |
Notas de Fondo | Almizcle en cristal y Madera cremosa |
Notas de Salida | Sorbete de piña y corazón de cítricos |
Contenido | 30 ml |
Tipo de Producto | Eau de Parfum Mujer |
Vaporizador | Sí |
Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Género | Mujeres |
PRESENTAMOS COACH FLORAL
Un nuevo aroma femenino y floral inspirado en nuestro motivo clásico de Rosas de Té.
LA CAMPAÑA PUBLICITARIA
La campaña Coach Floral está protagonizada por la actriz Chloë Grace Moretz, que camina despreocupada por un campo de flores silvestres en un cálido día de verano. Con un vestido de estampado floral y un bolso adornado con las características rosas de té que inspiraron la fragancia, Moretz encarna a la joven Coach de espíritu despreocupado e indenpendiente. Las imágenes captadas por el célebre fotógrafo de moda Steven Meisel irradian un aura de nostalgia y expresan el espíritu del optimismo norteamericano.
LA FRAGANCIA
Este aroma femenino se abre con una salpicadura de Corazón Cítrico, un toque efervescente a Pimienta Rosa y radiante Sorbete de Piña. El corazón revela un ramo de fragantes flores —Rosa de Té, Jazmín Sambac y Gardenia— antes de que se desarrolle un envolvente fondo con elegantes notas de Madera Cremosa, Esencia de Pachulí y Almizcle.
“Con Coach Floral quisimos crear un aroma positivo y estimulante. Inspirado en nuestras icónicas Rosas de Té, evoca la ligereza de la primavera y el verano, pero puede llevarse todo el año”. —Stuart Vevers
LA INSPIRACIÓN
Coach Floral está inspirado en las icónicas Rosas de Té que lucen los bolsos de piel y accesorios de nuestra marca. Celebración de la herencia cultural norteamericana y de la artesanía Coach, este intricado elemento de diseño apareció originalmente en las pasarelas con nuestra colección de Primavera 2016, y ha seguido evolucionando de forma novedosa e innovadora con cada temporada.
LAS NOTAS
Notas de salida: Sorbete de Piña, Corazón Cítrico®, Pimienta Rosa
Notas de corazón: Rosa de Té, Jazmín Sambac, Gardenia
Notas de fondo: Cristales de Almizcle, Madera Cremosa, Esencia de Pachulí de Indonesia
EL FRASCO
Adornado con un dije de Rosa de Té, el femenino frasco ovalado de Coach Floral es una celebración del motivo clásico que inspiró este aroma y un homenaje a los códigos icónicos de Coach. El tapón vaporizador con forma de cierre de candado es un guiño al cierre original de los bolsos Coach que apareció en 1954, mientras que el logotipo del carruaje y los caballos —símbolo de la rica historia artesana de la marca— está grabado en el vidrio. El toque final: una etiqueta colgante de color oro rosado, como las que han lucido todos los bolsos Coach desde la década de 1970.
EL ESTUCHE
Grabado con Rosas de Té de color rosa pálido sobre un motivo de cuero granulado, el elegante estuche evoca la artesanía del cuero icónica de todos los bolsos Coach y luce el logotipo del carruaje y los caballos en oro rosa.
EL ROSTRO
Stuart Vevers, director creativo de Coach, eligió a Chlöe Grace Moretz como rostro de la campaña de la fragancia. La actriz ha colaborado estrechamente con Coach en numerosas campañas y personifica a la perfección a la joven Coach: independiente, segura, soñadora, con una belleza innata y natural.
“Es un honor ser el rostro de la nueva fragancia. Asocio muchísimos recuerdos con aromas y Coach Floral es absolutamente icónico para mí. Cuando un aroma es tuyo, simplemente lo sabes”. —Chloë Grace Moretz
LA HISTORIA DE COACH
Coach, la firma estadounidense de artículos de piel por excelencia, fue fundada en 1941 en el corazón de Manhattan. Desde sus humildes orígenes como pequeño taller familiar hasta la casa de diseño líder que es en la actualidad, fabricante de modernos accesorios de lujo y marca de estilo de vida, Coach sigue combinando pieles y materiales excepcionales con métodos artesanales y un diseño innovador. Su director creativo, Stuart Vevers, ha redefinido la marca con una visión moderna del patrimonio Coach; sus colecciones son naturales y personales, con un enfoque urbano.