Marca | Coach |
Modelo | Coach Man |
Aroma | Aroma fougére o aromático. Combina notas de madera, musgo, especiadas y florales. Su aroma representa un bosque y sus perfumes por lo general son masculinos, frescos y húmedos. |
Notas de Corazón | Cardamomo, Cilantro, Geranio |
Notas de Fondo | Vetiver de Haití, Ante, Ámbar Gris |
Notas de Salida | Nashi verde, Bergamota, Kumquat |
Contenido | 60 ml |
Tipo de Producto | Eau de Toilette Hombre |
Vaporizador | Sí |
Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Género | Hombres |
Más Información | Aromático Leñoso |
COACH FOR MEN
Un soñador estadounidense. Un espíritu inconformista. Un temerario con un corazón rebelde y una vena romántica. Curioso. Creativo. Desenfadado.
Coach introduce una nueva fragancia para hombre.
LA FRAGANCIA
Coach For Men evoca una sensación. Es enérgica y desenfadada. Irradia una actitud neoyorkina, una autenticidad estadounidense. Transmite el ideal de Coach de ofrecer productos duraderos y sólidos, fusionándolo con un espíritu moderno y juvenil de posibilidades, alegre optimismo y libertad. Esta fragancia simboliza el espíritu de Coach.
Es un lujo cotidiano, un sello olfativo que produce una impresión imperecedera y, como todos los artículos de Coach, ha sido hecha para durar.
Coach For Men comienza con una enérgica nota de pera Nashi, vigorizante, efervescente y verde. Una ráfaga especiada de cardamomo aporta calidez, complejidad y un sutil toque de dulzura. El perfume concluye con un fondo texturizado de vetiver —terroso, amaderado y verde— superpuesto con pinceladas de ante y ámbar gris.
LAS NOTAS
EL FRASCO
El frasco de vidrio, teñido con un azul medianoche degradado, hace referencia a los códigos icónicos de Coach, contando la historia de la marca auténticamente estadounidense y rindiendo homenaje a su rico legado. Su tapón vaporizador de color carbono imita la forma de los emblemáticos cierres de candado de pieza movible que adornan los bolsos de Coach, un elemento introducido en 1954 por el primer Director Creativo de la marca. La etiqueta que cuelga aporta un toque final distintivo que hace eco a las que llevan todos los bolsos de Coach desde la década de 1970. El logotipo del carruaje y los caballos, símbolo imperecedero de la artesanía Coach que evoca la tradición de los artífices del cuero y los guarnicioneros neoyorkinos, está sutilmente grabado en el vidrio.
LA CAMPAÑA PUBLICITARIA
Creada en colaboración con el director artístico Fabien Baron, el fotógrafo Craig McDean y la estilista Jane How, la campaña está protagonizada por el rostro global de los perfumes masculinos Coach, Michael B. Jordan. La escena, que se desarrolla en un garaje entre reflejos cromados, muestra a Jordan sentado en un automóvil vintage y transmite la masculinidad accesible del Hombre Coach.
EL ROSTRO
La estrella de la campaña es el actor y productor Michael B. Jordan, rostro global de la colección de perfumes para hombre Coach, un artista que está redefiniendo los estándares de Hollywood y es desenfadado, optimista y auténtico: la encarnación del Hombre de Coach típicamente estadounidense imaginado por Stuart Vevers, un soñador con el encanto de un rebelde.
LA HISTORIA DE COACH
Coach es una casa de diseño líder que fabrica modernas y lujosas colecciones de accesorios y estilo de vida, con una larga reputación basada en la calidad de su artesanía. Definida por el característico espíritu libre americano, la marca tiene una visión moderna del diseño, reimaginando el lujo de hoy con una autenticidad y una innovación únicas. En todo el mundo, el nombre Coach se ha convertido en sinónimo del estilo neoyorkino, natural y espontáneo.