despacho gratis
1/1
Giorgio Armani

Perfume Giorgio Armani Prive Vétiver D'Hiver Hombre EDT 100 ml

Vendido porParis
SKU 849377999
$144.990
Características principales
Contenido:
100 ml
Aroma:
Aroma amaderado con notas concentradas en la madera de los árboles como cedro, sándalo y esencias de musgo y vetiver.
Notas de Corazón:
Cilandro, cardamomo y pimienta rosa
Notas de Salida:
Mandarina, limón y bergamota
Vaporizador:
Características
Características Generales
MarcaGiorgio Armani
Aroma
AromaAroma amaderado con notas concentradas en la madera de los árboles como cedro, sándalo y esencias de musgo y vetiver.
Notas de CorazónCilandro, cardamomo y pimienta rosa
Notas de FondoPachulí y vetiver
Notas de SalidaMandarina, limón y bergamota
Medidas
Contenido100 ml
Tipo
Tipo de ProductoEau de Toilette Hombre
Componentes / Piezas
Vaporizador
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
GéneroUnisex
Descripción

Imaginé a Babilonia 
y fui seducido por la imagen de un oasis abundante 
que cuelga sobre un paisaje árido. 
Quería una fragancia para capturar el aroma de este milagro. 

– Giorgio Armani.

Vetiver refleja el milagro de Babilonia con la alternancia de texturas secas y sensaciones frescas. Giorgio Armani ha dedicado esta fragancia a la frescura real y elegante del vetiver.

Giorgio Armani dedica este espléndido y exuberante tributo a la frescura real del vetiver. Al igual que la luz del día, revela desde el amanecer hasta el atardecer, poco a poco la belleza de la naturaleza, Giorgio Armani eligió evocar la belleza de los jardines legendarios. Con Vétiver d'Hiver, Giorgio Armani presenta un tributo amoroso a la naturaleza domesticada, la profusión de plantas, colorido, soleado y fresco de los jardines de Babilonia.

Vétiver Babylone es exuberante y es un exuberante tributo a los jardines colgantes de Babilonia, un nombre que le dieron los griegos. Se consideran una de las siete maravillas del mundo antiguo y poseían el poder de la maravilla como ninguna otra.

La leyenda dice que los jardines fueron construidos para la esposa de Nabucodonosor, Amyitis, para recrear los bosques, montañas y zonas verdes de su tierra natal, Persia. Una de las siete maravillas del mundo antiguo era, por lo tanto, un hermoso regalo dado a una mujer por el hombre que la amaba.
Las verdes y frondosas terrazas de los Jardines Colgantes de Babilonia surgieron de la ardiente arena del desierto. Jardineros atrevidos y talentosos fueron capaces de crear sombra, frescura y abundancia de plantas donde reinaban la piedra, la arena y el oasis.

La leyenda de la exuberante vida vegetal, la frescura de sus pasarelas y el ritmo imperial de las terrazas de los jardines ha alimentado la imaginación de los ilustradores y narradores durante siglos y ha permitido que se conserve su estatus como una de las siete maravillas del mundo.

Para escapar de las inundaciones del Éufrates, los jardines fueron construidos en una terraza. Su altura era entonces igual a la de las paredes del palacio. La vista fue realmente asombrosa de contemplar. El contraste de la exuberante vida vegetal con el telón de fondo del desierto circundante debe haber sido una maravilla para los ojos del viajero. Los jardines recibieron agua de un sistema de riego sofisticado, que permitió que el monumento y la vegetación se convirtieran en uno y formaran un verdadero oasis en el medio del desierto.

Giorgio Armani creó este Eau con vetiver en su base para celebrar esta frescura. Es una de las notas de madera más frescas y elegantes en la paleta del perfumista.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones