SKU 626728999

Perfume Illicit EDP Mujer 40 ml EDL

Fragancia femenina Jimmy Choo Illicit Edición Limitada, EDP en formato de 40 ml EDL.

$59.990
  • Contenido: 40 ml

  • Perfume Aroma: Aroma floral, cuyos perfumes abundan de notas concentradas en una o más flores. Fragancia suave, natural y romántica.

  • Notas de Corazón: Rosa Turca y Jazmín Sambac

  • Notas de Salida: Jengibre y Naranja Amarga

  • Vaporizador:

Vendido por: Paris.cl

Condiciones para cambios y devoluciones
¡Últimas unidades!

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Disponibilidad de entrega Disponibilidad de entrega

Para comprobar la disponibilidad de los productos en una ubicación diferente, selecciona otra comuna.

Despacho a domicilio

  • Recibe hoy

  • Recibe mañana

  • Elige el día de tu despacho

Retiro en tienda

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Jimmy Choo ILLICIT

 

Portador de un espíritu único, audaz y enigmático, ILLICIT despierta los sentidos, nace desafiando a todas las mujeres que se atreven a vivir la vida al máximo y que quieren disfrutar de todas las experiencias, moviéndose en los límites del riesgo. Su nombre, que que revela provocación, representa a una mujer segura, responsable de su propio destino, y que no teme desafiar a las reglas sociales. Una mujer libre, seductora, arriesgada y totalmente dueña de sí. En la campaña publicitaria, esta mujer Jimmy Choo está representada por la cantante, modelo y actriz Sky Ferreira.

 

 

La historia

 

ILLICIT, la nueva fragancia de la marca que se incorpora a la gama de perfumes Jimmy Choo, es todo lo que una chica aspira a ser, y va más allá. Sensual y cautivadora, ILLICIT es una fragancia seductora. Cambiando las reglas descaradamente, sin romperlas, es una mujer que baila hasta el amanecer, es el alma de las fiestas, y disfruta el momento. 

 

“ILLICIT encarna el espíritu osado de la mujer Jimmy Choo. Es sensual y fascinante, vive la vida al máximo. Sky representa perfectamente estas cualidades, con su personalidad desinhibida y su sed de diversión”, explica Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo.

 

Impactante y provocadora, pero con un trasfondo de dulzura, ILLICIT es fascinante, y extremadamente femenina.  Como un mordisco del fruto prohibido, este tentador elixir dorado destila un carácter firme y sensual. Con un efecto embriagador que acapara la atención, esta fragancia perturba los sentidos, provocando y atrayendo hacia un remolino de seducción. Olvídese de los segundos roles: ILLICIT te lleva hacia el centro de la escenapara llenarte de emoción.

 

 

La fragancia

 

Una experiencia olfativa única: el jengibre cálido y reconfortante coquetea con la feminidad de la rosa y el sofisticado jazmín, antes de descubrir, en las notas de fondo, el punto fuerte de la fragancia, un acorde dulce de miel y ámbar. Entrelazada con un toque de sándalo que modera y suaviza esta delicadeza, envuelve a la mujer que la lleva en un halo de placer sensorial.

 

ILLICIT fue creado por la perfumista Anne Flipo con el fin de elaborar un acorde único que habitara en la piel desde la primera aplicación.   “Imaginé una fragancia notable y audaz a la vez, con un sello tentador. Por eso, decidí crear una salida efervescente y un corazón floral sobre una base única de miel y ámbar. Construida en torno a la sensualidad y la adicción, ofrece resplandor y elegancia atemporal”.

 

Fundiéndose en la piel para crear un velo de místerio, esta fragancia floral-oriental es bastante provocadora como para llevarlo con cuero y suficientemente elegante como para  utilizarlo sobre seda. Realmente espectacular. Realmente Illicit.

 

 

 

 

 

 

 

Notas de salida: Jengibre y Naranja Amarga

 

Notas centrales: Rosa y Jazmín Sambac

 

Notas de fondo: Acorde de miel y ámbar y Sándalo

 

 

El frasco

 

Robusto, multifacético y complejo, el frasco de ILLICIT evoca la silueta arquitectónica del cristal diseño art déco. Trabajado en relieve alrededor de la base, el perfume dorado resplandece desde el interior, contenido por una cúbica tapa plateada. Sumamente tendencia y contemporáneo, el frasco se convierte casi en pieza de decoración.

 

 

El packaging

 

Inspirado en el cuero color oro característico de la colección Jimmy Choo Primavera/Verano 2015, evoca un espíritu glamouroso con un toque de rebeldía.  

 

 

El rostro

 

Sky Ferreira es la encarnación de ILLICIT. El espíritu californiano de Sky, su estilo rock y su actitud rebelde hacen obvia su elección como imagen de ILLICIT. Una mujer segura de si misma que vive la vida que quiere vivir.

 

“Nunca he tenido una manera fija de hacer las cosas, ya que cada cosa es diferente, y siempre es fascinante.

Creo que cada mujer debería vivir la vida que quiera vivir. Yo no me pongo  ningún límite, y con mi música pasa algo semejante: es un poco provocadora, pero muy divertida a la vez, al igual que la fragancia. Los aromas son muy importantes para mí. ILLICIT representa la sensualidad y la confianza: utilizo ILLICIT antes de salir a escena y mis nervios desaparecen”. Sky Ferreira.

 

 

La campaña publicitaria

 

El carácter inconformista de Sky fue capturado en Hollywood por la cámara del célebre fotógrafo Steven Klein, conocido por su repertorio de instantáneas rebeldes. La imagen de L.A. como fondo, con una luz de color rosa palo, otorga el cuadro perfecto al cabello rubio oxigenado y a las características cejas marcadas de Sky, generando una imagen cautivadora. Sin llevar más que unos tacones y ropa interior, Sky sostiene con firmeza un frasco gigante de ILLICIT, el único accesorio que ella necesita para presentarse ante su público.

 

Junto con los visuales, Sky lanzará un tema que acompañará la campaña de ILLICIT y aparecerá en su segundo álbum, durante el transcurso de este año.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Contenido

40 ml

Perfume Aroma

Aroma floral, cuyos perfumes abundan de notas concentradas en una o más flores. Fragancia suave, natural y romántica.

Notas de Corazón

Rosa Turca y Jazmín Sambac

Notas de Salida

Jengibre y Naranja Amarga

Vaporizador

Características Generales
Marca Jimmy Choo
Modelo Illicit
Aroma
Perfume Aroma Aroma floral, cuyos perfumes abundan de notas concentradas en una o más flores. Fragancia suave, natural y romántica.
Notas de Corazón Rosa Turca y Jazmín Sambac
Notas de Fondo Acorde de Ámbar Miel y Madera de Sándalo
Notas de Salida Jengibre y Naranja Amarga
Medidas
Contenido 40 ml
Tipo
Tipo de Producto Eau de Parfum
Componentes / piezas
Vaporizador
Otros
Género Mujeres

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = {0}, msg = {1};