SKU 626729999

Perfume Jimmy Choo EDP Mujer 100 ml EDL

Fragancia femenina Jimmy Choo Edición Limitada, EDP en formato de 100 ml.

52%
$49.990
$104.990
  • Contenido: 100 ml

  • Perfume Aroma: Aroma chipre, cuya fragancia es poderosa y de larga duración. Combina distintas notas como musgo, pachulí, bergamota, flores y almizcle. Aroma ideal para la noche, sofisticado y único.

  • Notas de Corazón: Orquídea de Tigre

  • Notas de Salida: Naranja Dulce y Néctar de Pera

  • Vaporizador:

Vendido por: Paris.cl

Condiciones para cambios y devoluciones

Tipo de entrega disponible en: Ingresa tu ubicación

Disponibilidad de entrega Disponibilidad de entrega

Para comprobar la disponibilidad de los productos en una ubicación diferente, selecciona otra comuna.

Despacho a domicilio

  • Recibe hoy

  • Recibe mañana

  • Elige el día de tu despacho

Retiro en tienda

Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Jimmy Choo, la primera fragancia.

Imagina la feminidad, el lujo y el estilo ... embotellado. Presentamos a Jimmy Choo, la fragancia. Lanzado a principios de 2011, este debut es una extensión esencial del estilo de vida de Jimmy Choo y un elemento integral para personalizar completamente a la mujer Jimmy Choo. Con su nota superior verde, la nota de corazón de la orquídea tigre y la nota base de toffee y sensual pachulí indonesio, este es un aroma que comprende medidas iguales de empoderamiento y elegancia femenina, uno que evoca glamour, confianza, deseo y sexualidad refinada, todo encerrado en Una preciosa botella facetada inspirada en la opulencia del cristal de Murano. En resumen, esta es una fragancia para mujeres con sentido de la moda y gusto por el lujo.

 

LA INSPIRACIÓN

Jimmy Choo se ha convertido en la marca de zapatos más innovadora, que siempre ha complementado completamente y capturado los corazones de las mujeres de todo el mundo, al construir una casa de accesorios de estilo de vida de lujo completa.

Jimmy Choo ha sido fundamental en la definición del estilo y el gusto de las mujeres modernas de hoy. La marca fue pionera en Hollywood, encabezando la primera marca de accesorios que ofreció a los nominados al Oscar y presentadores zapatos personalizados para sus apariciones en la alfombra roja. La marca Jimmy Choo ahora es sinónimo de los ganadores del Oscar y la lista A de Hollywood. Ha sido inmortalizado en la pantalla del cine, en películas como Sex and the City y The Devil Wears Prada.

Para los fanáticos urbanos, modernos y seguros de Jimmy Choo, ese ámbito se extiende para incluir perfume, envolviendo a una mujer con la sensualidad y la esencia de la marca. Efímera, evanescente y estimulante, la fragancia revela la verdadera personalidad detrás del usuario y captura una parte del sueño de Jimmy Choo.

La fragancia siempre ha sido parte de la visión de Jimmy Choo. Para extender completamente el estilo de vida de Jimmy Choo, envolviendo a una mujer con la sensualidad y la esencia de la marca. El perfume es parte de la identidad de las mujeres. Ahora, crear una fragancia exclusiva para Jimmy Choo que exprese un aura de fuerza y ​​belleza es mi máximo logro de la marca.

 

La fragancia

El eau de parfum Jimmy Choo expresa un aura de fuerza y ​​belleza. De actitud glamorosa, segura de sí misma, inteligente y con un sentido de la moda y la diversión, la fragancia es un Chipre afrutado moderno con profundidades cálidas, ricas y amaderadas. Es una fragancia inspirada en las mujeres modernas: fuerte, empoderada, hermosa, seductora y atractiva con un sentido oculto y misterioso de sexualidad segura.

Con notas altas verdes luminosas que proporcionan una explosión inicial de brillo refrescante, brindando una sensación de resplandor brillante.

En el fondo, un aura de rica y exótica Tiger Orchid le otorga una cremosa seducción a medida que evoluciona la fragancia.

Persistentes notas base sensuales de dulce caramelo se funden con pachulí indonesio para dejar un recuerdo sutil y sensual en la piel.

LA BOTELLA Y EL EMBALAJE

Simbólica del lujo de Jimmy Choo e influenciada por objetos antiguos y modernos, la exquisita botella de color ámbar que encierra el Eau de Parfum está inspirada en el cristal de Murano veneciano de color joya que evoca los muchos tacones de aguja Jimmy Choo con incrustaciones de joyas para caminar por los famosos alfombras rojas La forma de capullo facetada es voluptuosamente femenina, abrazando el líquido sensual en su interior. Era muy importante crear una botella hermosa y preciosa, que es un objeto de deseo que las mujeres querrán conservar para siempre. Reconociendo la importancia de unir la tradición con el diseño contemporáneo, la botella en forma de orbe está cubierta con un cubo negro con bordes plateados, con una nota de modernidad gráfica.

No hay nada más sexy y exótico que la piel de serpiente, un material de lujo que se ha convertido en sinónimo de los zapatos y accesorios Jimmy Choo como una expresión de lujo de la marca. Inspirada en un zapato de piel de pitón de la colección actual, la piel de serpiente ahora se presta para decorar la caja exterior que envuelve el frasco de fragancia. Realizado en el tono rosa vintage de la casa, la caja, con su monograma de marca elegante, alude a la deseabilidad máxima de la fragancia en el interior.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Contenido

100 ml

Perfume Aroma

Aroma chipre, cuya fragancia es poderosa y de larga duración. Combina distintas notas como musgo, pachulí, bergamota, flores y almizcle. Aroma ideal para la noche, sofisticado y único.

Notas de Corazón

Orquídea de Tigre

Notas de Salida

Naranja Dulce y Néctar de Pera

Vaporizador

Características Generales
Marca Jimmy Choo
Aroma
Perfume Aroma Aroma chipre, cuya fragancia es poderosa y de larga duración. Combina distintas notas como musgo, pachulí, bergamota, flores y almizcle. Aroma ideal para la noche, sofisticado y único.
Notas de Corazón Orquídea de Tigre
Notas de Fondo Pachulí y Toffe
Notas de Salida Naranja Dulce y Néctar de Pera
Medidas
Contenido 100 ml
Tipo
Tipo de Producto Eau de Parfum
Componentes / piezas
Vaporizador
Otros
Género Mujeres

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 43ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = {0}, msg = {1};