SKU 993368999

Perfume Jimmy Choo Mujer EDP 40 ml

El eau de parfum Jimmy Choo expresa un aura de fuerza y belleza.

$52.990
¡Últimas unidades!
Tipo de entrega disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile

Despacho a domicilio

Disponible

Despacho en 24 horas

Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Jimmy Choo, la primera fragancia.

Imagina la feminidad, el lujo y el estilo ... embotellado. Presentamos a Jimmy Choo, la fragancia. Lanzado a principios de 2011, este debut es una extensión esencial del estilo de vida de Jimmy Choo y un elemento integral para personalizar completamente a la mujer Jimmy Choo. Con su nota superior verde, la nota de corazón de la orquídea tigre y la nota base de toffee y sensual pachulí indonesio, este es un aroma que comprende medidas iguales de empoderamiento y elegancia femenina, uno que evoca glamour, confianza, deseo y sexualidad refinada, todo encerrado en Una preciosa botella facetada inspirada en la opulencia del cristal de Murano. En resumen, esta es una fragancia para mujeres con sentido de la moda y gusto por el lujo.

LA INSPIRACIÓN

Jimmy Choo se ha convertido en la marca de zapatos más innovadora, que siempre ha complementado completamente y capturado los corazones de las mujeres de todo el mundo, al construir una casa de accesorios de estilo de vida de lujo completa.

Jimmy Choo ha sido fundamental en la definición del estilo y el gusto de las mujeres modernas de hoy. La marca fue pionera en Hollywood, encabezando la primera marca de accesorios que ofreció a los nominados al Oscar y presentadores zapatos personalizados para sus apariciones en la alfombra roja. La marca Jimmy Choo ahora es sinónimo de los ganadores del Oscar y la lista A de Hollywood. Ha sido inmortalizado en la pantalla del cine, en películas como Sex and the City y The Devil Wears Prada.

Para los fanáticos urbanos, modernos y seguros de Jimmy Choo, ese ámbito se extiende para incluir perfume, envolviendo a una mujer con la sensualidad y la esencia de la marca. Efímera, evanescente y estimulante, la fragancia revela la verdadera personalidad detrás del usuario y captura una parte del sueño de Jimmy Choo.

La fragancia siempre ha sido parte de la visión de Jimmy Choo. Para extender completamente el estilo de vida de Jimmy Choo, envolviendo a una mujer con la sensualidad y la esencia de la marca. El perfume es parte de la identidad de las mujeres. Ahora, crear una fragancia exclusiva para Jimmy Choo que exprese un aura de fuerza y belleza es mi máximo logro de la marca

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Jimmy Choo
Aroma
Perfume Aroma Aroma chipre, cuya fragancia es poderosa y de larga duración. Combina distintas notas como musgo, pachulí, bergamota, flores y almizcle. Aroma ideal para la noche, sofisticado y único.
Notas de Corazón Orquídea de tigre
Notas de Fondo Pachulí - toffe
Notas de Salida Naranja dulce – néctar de pera
Medidas
Contenido 40 ml
Tipo
Tipo de Producto Eau de Parfum
Componentes / piezas
Vaporizador Si
Otros
Género Mujeres