SKU 619230999

Perfume Lanvin Eclat Homme EDT 100 ml EDL

Esta elegante composición moderna captura la esencia viril del hombre de hoy y su atractivo magnético natural.

$34.990 -53%
Normal: $73.990
¡Últimas unidades!
Tipo de entrega disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile

Despacho a domicilio

Disponible

Despacho en 24 horas

Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Éclat d'Arpège for Men extiende naturalmente esta historia familiar. Esta elegante composición moderna captura la esencia viril del hombre de hoy y su atractivo magnético natural.

FRASCO.

Directamente en línea con la fragancia femenina, Éclat d’Arpège for Men retoma los códigos originales que hicieron de Éclat d’Arpège un éxito. Para la versión masculina, el vaso de la botella revela el azul lavanda lleno de luz del líquido, transmitiendo fielmente la noción de brillo. Una promesa de refresco, una visión acuática para calmar la sed. El diseño está rematado con una tapa de metal gris oscuro en afirmación de su masculinidad. A continuación, el cuadro de plexiglás se convierte en una firma. Recuerda el diseño único y el concepto original presentado durante el lanzamiento de Éclat d’Arpège. Lleva acentos marrones ahumados que revelan transparentemente la botella. Las líneas son suaves pero dinámicas, reconciliando las dos visiones de la marca para esta composición vibrante.

LA CAMPAÑA.

Con los ojos fijos en el horizonte y todo su cuerpo girando hacia el mar, encarna al encantador modelo al que Bruno Rosendo ha prestado su presencia atlética. Viril y elegante, encarna una figura masculina intemporal, que sin embargo encaja perfectamente en su época. Asumió un estilo de vida basado en el amor a la naturaleza y la libertad, lo que lo empuja a escapar de las limitaciones e intensidad de la vida urbana. Un esteta enamorado del sol, que encarna la dolce vita de la costa mediterránea y las vacaciones en las alturas de Saint Tropez. Fotografiada por Christophe Musiol, la imagen evoca la imagen de la nueva campaña femenina Éclat d’Arpège, presentando un ambiente sobrio y elegante que cuenta la historia de una mujer soñadora, amorosa e indudablemente luminosa. Esta creación refleja la elegancia de la moda Lanvin, con sus cortes claros pero elegantes y materiales refinados, que deleitan a los hombres sofisticados que han mantenido una cierta simplicidad en su estilo. Éclat d'Arpège for Men promete ser una fragancia clásica: un aroma vigorizante, auténtico y sensual que perpetúa la leyenda de esta histórica casa de alta costura.

FRAGANCIA.

Una creación elegante y contrastante compuesta por una explosión refrescante de notas altas brillantes, un corazón delicado y una base con encanto palpable. Las entonaciones cautivadoras de una base leñosa dotan a esta composición de una masculinidad única: una segunda piel energizante, un símbolo de un hombre seguro e irresistible. Para elaborar este aroma amaderado vibrante, la diseñadora de perfumes Sonia Constant eligió materias primas refinadas y de alta calidad: "Todo comenzó con la armonía masculina de cedro y ambrofix: notas intensas, domesticadas por la suavidad de los almizcles transparentes y el sándalo". Para esta base sensual y encantadora, el perfumista injertó un verdadero soplo de aire fresco agregando notas altas luminosas. El vigorizante cóctel de cítricos italianos (bergamota, mandarina y limón) se ve reforzado por una nota media sofisticada que mezcla la frescura vegetal de las hojas de violeta con un jazmín facetado por la esencia de romero. “Quería que la fragancia tuviera un impacto desde el principio con una frescura vigorizante y una sensación de bienestar instantáneo. Trabajé en esta frescura utilizando una noción de delicadeza, pureza y moderación, con la ayuda de una composición refinada y moderna ".

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Lanvin
Modelo Eclat Homme
Aroma
Perfume Aroma Aroma cítrico basado en esencias frutales ácidas. Notas cítricas y refrescantes.
Notas de Corazón Nuez Moscada, Cedro y Pimienta Blanca
Notas de Fondo Almizcle, Habas de Tonka y Vetiver
Notas de Salida Artemisia, Mandarín y Hojas de Violeta
Medidas
Contenido 100 ml
Tipo
Tipo de Producto Eau de Toilette
Componentes / piezas
Vaporizador Si
Otros
Género Hombres

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 92ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = {0}, msg = {1};