Marca | Coach |
Modelo | Coach Man Blue |
Aroma | Aroma fougére o aromático. Combina notas de madera, musgo, especiadas y florales. Su aroma representa un bosque y sus perfumes por lo general son masculinos, frescos y húmedos. |
Notas de Corazón | Esencia de ozono, Pimienta negra, Hoja de cedro |
Notas de Fondo | Madera de cedro, Ámbar, Sándalo |
Notas de Salida | Esencia de Lima, Absenta, Pomelo |
Contenido | 100 ml |
Tipo de Producto | Eau de Toilette Hombre |
Vaporizador | Si |
Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
Garantía Proveedor | Válida hasta su fecha de caducidad |
Género | Hombres |
Más Información | Fougere Acuática |
PRESENTAMOS
COACH BLUE
Una nueva eau de toilette inspirada en la libertad y el optimismo de un viaje por carretera a punto de empezar.
LA CAMPAÑA PUBLICITARIA
Creada en colaboración con el director artístico Fabien Baron y el fotógrafo Craig McDean, la campaña está protagonizada por el rostro global de la moda masculina de Coach, Michael B. Jordan. Rodada en el desierto cercano a Los Ángeles, se inspira en el viaje americano por carretera a través de espacios abiertos bajo un cielo azul.
EL ROSTRO
La estrella de la campaña es el actor, director y productor Michael B. Jordan, rostro global de Coach Hombre. Jordan, un artista que está redefiniendo los estándares de Hollywood, tiene un carácter desenfadado, es optimista y auténtico: la encarnación del espíritu Coach imaginado por Stuart Vevers.
LA FRAGANCIA
Fresca y vigorizante, la fragancia se abre con notas aromáticas de lima y absenta. El corazón contrasta una vivaz pimienta negra, tras lo cual deja paso a un fondo cálido y sensual de cedro y ámbar.
LA INSPIRACIÓN
Coach Blue se inspira en la libertad y el optimismo de un viaje americano por carretera. Vigorizante y aromático, evoca cielos azules, carreteras que cruzan grandes espacios abiertos y frescas brisas.
“Coach Blue se inspira en viajes que empiezan y terminan en la ciudad de Nueva York. Fresco y lleno de enérgicos contrastes, evoca el espíritu libre de Coach”. –Stuart Vevers, Director Creativo
LAS NOTAS
Notas de salida: Esencia de Lima, Absenta, Pomelo
Notas centrales: Esencia de ozono, Pimienta negra, Hoja de cedro
Notas de fondo: Madera de cedro, Ámbar, Sándalo
Perfumista: Juliette Karagueuzoglou
EL FRASCO
Con un tapón vaporizador en forma de candado y la etiqueta de cuero, el frasco celebra los códigos icónicos de Coach. El Carruaje y los Caballos — un símbolo de la rica historia de artesanía de Coach — están grabados en el vidrio. La tonalidad azul del frasco y su efecto degradado hacen referencia a la inspiración del perfume: un viaje por carretera a punto de empezar.
EL ESTUCHE
Sofisticado, con un sutil acabado metalizado, el estuche lleva grabada la textura del rico cuero granulado de Coach. El icónico logotipo del carruaje y los caballos simboliza el legado de la artesanía del cuero de Coach.
LA HISTORIA DE COACH
Coach, la firma estadounidense de artículos de piel por excelencia, fue fundada en 1941 en el corazón de Manhattan. Hoy es una casa de diseño líder que fabrica modernas y lujosas colecciones de accesorios y estilo de vida, con una larga reputación basada en la calidad de su artesanía. Definida por el característico espíritu libre americano, la marca tiene una visión moderna del diseño, reimaginando el lujo de hoy con una autenticidad y una innovación únicas. En todo el mundo, el nombre Coach se ha convertido en sinónimo del estilo neoyorquino, natural y espontáneo.