Versatilidad hecha perfume(Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Paco Rabanne es una de mis marcas favoritas de fragancias, tanto en perfumes de mujer como de hombre, son los típicos aromas que cuando los llevas, siempre hay alguien que te pregunta, ¿Qué llevas? ¡¡Que bien huele!!
Empezaré diciendo que esta es una fragancia azul, las fragancias azules son las fragancias que las marcas comerciales ponen con botella azul o con un líquido de color azul para
identificar que son las fragancias superventas, son las fragancias elegantes masculinas y sexys que más se venden de cada marca.
Cuando se trata de perfumes, a veces admito ser un poco snob. Cuanto más exitosa es la fragancia, más me alejo de ella.
Pero he de admitir que me ha sorprendido gratamente. Por lo cual entiendo perfectamente la razón de su éxito.
Ha sido un acierto el haberla conocido, en primer lugar porque me encanta su aroma y segundo porque me brinda esa sensación de frescura y ultra limpieza gracias a los aromas cítricos, marinos y salados.
Invictus de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres y se lanzó en 2013. Fue creada por Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion.
Las Notas de Salida son notas marinas, toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar gris, madera de gaiac, musgo de roble y pachulí.
En su salida Invictus se muestra chispeante y atractivo, se nota mucho un cítrico azucarado y un fresco marino, conforme pasa el tiempo aparece un matiz ligeramente floral y
la base muestra un acorde ambarado que justifica el dulzor inicial de la toronja.
Potente en salida, de buena proyección y duración (unas 8 horas en mi piel) para su relación calidad/precio, teniendo en cuenta que es un EDT.
De mi pequeña y humilde colección puedo decir que Invictus es la fragancia que más cumplidos me ha generado hasta el momento. Es cierto que huele "sintética", es cierto que esta masificada y que tiene clones a millares...
Pero también es cierto que está diseñada para gustar en masa y que de hecho gusta, y mucho.
Versátil a más no poder, Invictus es un caballo ganador en cualquier situación, rango de edades y clima. Si la gente quisiera un solo perfume para su colección Invictus podría ser esa fragancia para todo.