-
Características Generales Marca Jimmy Choo Modelo Urban Hero Aroma Aroma Aroma amaderado con notas concentradas en la madera de los árboles como cedro, sándalo y esencias de musgo y vetiver. Notas de Corazón ámbar gris, acorde de cuero Notas de Fondo caviar de limón, pimienta negra Notas de Salida palisandro, vetiver Medidas Contenido 100 ml Tipo Tipo de Producto Eau de Parfum Hombre Sostenibilidad Condición Producto Nuevo Componentes / Piezas Vaporizador Si Garantía Garantía Mínima Legal Válida hasta su fecha de caducidad Garantía Proveedor Válida hasta su fecha de caducidad Otros Género Hombres Más Información Amaderada Aromática -
COMUNICADO DE PRENSA JIMMY CHOO URBAN HERO
Jimmy Choo presenta su nueva fragancia masculina Urban Hero, un homenaje al hombre Jimmy Choo, misterioso y seguro de sí mismo. Sofisticado y sensible, con un toque de rebeldía y una pizca de travesura, es un auténtico artista que elige como lienzo la ciudad de noche.
LA HISTORIA
Para este nuevo perfume, la marca decidió celebrar la intensidad y los contrastes de la masculinidad moderna reinterpretando los códigos del arte callejero en una historia cargada de símbolos que apelará a todo un Héroe Urbano. El hombre Jimmy Choo se siente cómodo consigo mismo, alineado con su sensibilidad, pero también es confiado y extrovertido. En esta nueva aventura, Jimmy Choo eligió al célebre artista callejero Jules Dedet, apodado L'Atlas, como rostro de la fragancia en la campaña publicitaria, la encarnación del hombre moderno y un auténtico "Urban Hero".LA FRAGANCIA
Esta nueva Eau de Parfum de Jimmy Choo, aromática y amaderada, inspirada en el entorno urbano, fue compuesta por Antoine Maisondieu y Marion Costero, de Givaudan. En la salida, el frescor del exquisito caviar de limón y sus vibrantes matices se combinan con los acentos cálidos de la pimienta negra. La composición del corazón se abre con la sensualidad del palisandro y la sofisticación del vetiver, que aluden a la sensibilidad artística del hombre Jimmy Choo, para desvelar a continuación un fondo que combina la elegancia urbana del ámbar gris con una nota animal de cuero que aporta una pizca de rebeldía."Quisimos crear un sello olfativo moderno y urbano que expresase la naturaleza espontánea del arte de la calle, utilizando mezclas de colores y texturas, tal como lo hacen los artistas callejeros”, explican Antoine Maisondieu y Marion Costero sobre su más reciente creación.
Ingredientes clave
Notas de salida: caviar de limón, pimienta negra
Notas centrales: palisandro, vetiver
Notas de fondo: ámbar gris, acorde de cuero
EL FRASCO Y EL ESTUCHE
El frasco de vidrio con forma de petaca está parcialmente recubierto con un acabado cromado de efecto espejo, en homenaje a la pintura metálica utilizada por los artistas callejeros. Su tonalidad magnética evoca el espíritu urbano contemporáneo de la masculinidad. Su macizo tapón plateado con estampado cheurón y el sutil logotipo negro aportan refinamiento y elegancia.
El estuche lleva grabado un diseño gráfico en color negro, alineado y dinámico, inspirado en las obras de arte de L’Atlas. Está realzado con una alternancia de barnices, brillantes y mates, que simbolizan las texturas contrastadas de un paisaje urbano. Por su parte, los laterales están adornados con un color plateado mate que refleja la faceta audaz del hombre Jimmy Choo.
EL ROSTRO
Jimmy Choo eligió a Jules Dedet, apodado L’Atlas, para encarnar al hombre Urban Hero. Jules, célebre artista callejero francés, utiliza la escritura como punto de partida para su obra. Tras haber estudiado las caligrafías de diferentes culturas, las aplica para crear su propio lenguaje pictórico, conectado con el pop art y los movimientos abstractos y geométricos. Famoso por sus fachadas pintadas con un estilo gráfico y por sus performances, su trabajo también ha sido expuesto en galerías de arte de todo el mundo.
LA CAMPAÑA PUBLICITARIA
Rodado en pleno centro de una ciudad, el vídeo publicitario muestra a L'Atlas saliendo de su estudio repleto de lienzos, llevándose sus botes de pintura y adentrándose en la noche. El magnético atractivo de su sensibilidad artística y su naturaleza rebelde forman un equilibro intrigante. Echando una mirada tras de sí para asegurarse de que todo está tranquilo, pinta con aerosol su lema: “Urban Hero.”
La campaña print muestra a L'Atlas en su estudio. Relajado, en su entorno, irradia confianza en sí mismo, sensualidad y una sutil mezcla de rebeldía y creatividad. Al fondo, se ven sus obras gráficas apoyadas contra un muro de hormigón.
-