Material a prueba de fugas y parte inferior antideslizante: la piscina para perros está hecha de material de PVC de alta calidad, que es a prueba de fugas y resistente al agua. Con material antideslizante más grueso en la parte inferior, esta piscina para perros resistirá el uso diario sin fugas ni colapsar, incluso cuando está llena.
Alta calidad y compacto: la tabla de madera de compresión gruesa de alta resistencia es duradera y portátil, evitando distorsiones y roturas. La piscina para mascotas adopta un práctico diseño plegable, por lo que es fácil de empacar y almacenar mientras no está en uso. Es de 3 x 4 x 5 pulgadas después de plegar, fácil de almacenar y puedes llevarlo contigo y tu perro/gato/pato a tus mascotas a cualquier lugar
Fácil llenado con conector: la piscina de baño para mascotas adopta válvula de drenaje. Simplemente llena con agua y abre el drenaje sellado para vaciar antes del almacenamiento o transporte, instala en cualquier momento. Y proporcionamos un conector adicional.
Accesorios completos: la piscina para mascotas tiene cerdas de silicona suaves. El cepillo tiene cerdas suaves y fuertes y está equipado con un agarre antideslizante, lo que te hace más práctico al bañar a tu mascota. Las cerdas de silicona pueden limpiar el cuerpo de la mascota y masajear la piel de la mascota al mismo tiempo, para que la mascota disfrute más del tiempo de baño.
Amplio uso: la piscina de baño para mascotas se puede utilizar para bañar a tus mascotas cómodas y limpias. También es lo suficientemente grande para que puedas entrar y actuar como una mini piscina, creando disfrute para ti y tus mascotas. Es ideal tanto para niños pequeños como para perros, gatos y mascotas. Se puede utilizar como estanque de agua al aire libre, estanque de peces, bañera de bebé, piscina.