Set de toallas 100% algodón con tecnología zero twist, es decir: ultra suaves, esponjosas y de gran absorción. Poseen un diseño minimalista con guarda texturada y detalles brillantes.
De diseño chileno firmada por Sergio Arias. Confeccionado de algodón 1000 g/m² para máxima suavidad y absorción. Formato cuadrado con textura lineal decorativa. Color altamente combinable.
¿Por qué elegirlo?
Cuando salimos de la ducha o de un baño de tina, es indispensable contar con algún tipo de alfombra para apoyar los pies cómodamente. Por eso, el piso de baño Sergio Arias te encantará.
El reconocido diseñador chileno, Sergio Arias, trae este piso de baño que une confort, diseño y funcionalidad en una sola pieza. Confeccionada en algodón suave de alto gramaje, ofrece una experiencia acogedora al salir de la ducha o tina.
Su diseño cuadrado con textura lineal le da un aire moderno y sofisticado, mientras su color permite integrarla fácilmente a distintos estilos de baño.
Atributos
1. Suavidad que se siente: piso de baño confeccionado en algodón 100% de 1000 g/m², para una pisada mullida (esponjosa) cálida y de alta absorción.
2. Diseño vanguardista: formato cuadrado con líneas texturadas que suman estilo y sofisticación a cualquier baño.
3. Tono para combinar: su color versátil y elegante se adapta a distintos estilos de decoración y le dará un toque especial a tu baño.
Características principales
Colores: Negro
Gramaje: 1000 gramos
Composición: Algodón