CARACTERÍSTICAS
Placas flotantes con Titanio.
Generador de iones negativos para un liso extremo.
Regulador de temperatura Digital LCD desde los 90ºC hasta los 230ºC.
Programador de apagado automático hasta los 90 minutos.
Desliz ultra suave.
Cable profesional de 3 mts de largo.
Funda resistente al calor.
Caja de cuero.
Liso extremo
Gracias a su generador interno de iones negativos lograras el liso que siempre quisiste ya que esta función proporciona brillo adicional y un alisado más extremo
Regúlalo como tú quieras
El alisador SG 4800 incluye un regulador de temperatura digital con pantalla LCD para facilitar la lectura y ahorrar tiempo. Escoge la temperatura ideal para tu cabello entre 90 y 230° Celsius o si tú lo prefieres entre 194 y 450° Fahrenheit.
Alisa tu cabello cómodamente
Ponte cómoda para alisar tu cabello, el cable giratorio profesional de tres metros de largo te brinda la extensión necesaria para hacerlo donde, cuando quieras y sin enredos. Además con su kit de Alisado ( cepillo y pinzas de cabello), te permitirá alisar de una manera más optima y eficaz
Bloqueo de temperatura y programadora apagado automático
¡Logra tu peinado diario sin preocupaciones ni apuros! Para mayor seguridad este alisador cuenta con una tecnología integrada de bloqueo de temperatura y programador de apagado automático.
Llévalo siempre contigo
Gracias a su funda de viaje resistente al calor y su bolso de cuero para transportar, puedes guardarlo cómodamente y llevarlo contigo donde quieras.